En el último episodio de WWE SmackDown, The Rock sorprendió al aparecer y anunciar la sede de WrestleMania 42, pero lo más importante fue cuando llamó a Cody Rhodes, el Campeón Indiscutido, y le ofreció un trato para que fuera su campeón, además de decirle que quería su alma. El segmento causó gran impacto entre los fans y dejó muchas dudas sobre a qué se refería "The Final Boss".
La leyenda de WWE recurrió a su cuenta oficial de X, para comentar dicho segmento donde desdibujó las líneas entre ser un personaje face y ser un personaje heel. Los seguidores han estado debatiendo sus verdaderas intenciones en las próximas semanas, pero según The Rock, el caos está comenzando.
"Gracias por ver el programa. Tenemos algunos movimientos disruptivos por delante, así que sintonízalo. Me encanta interpretar a este personaje audaz e impredecible conocido como Final Boss. Toronto, te veré este fin de semana en Elimination Chamber"
The Rock aparecerá en el evento Elimination Chamber, tratando de dar más pistas de cuales van a ser sus intenciones. Habrá que ver si aparece Cody Rhodes para responderle a su promo del pasado viernes en SmackDown o tal vez pueda cruzarse con Roman Reigns, sea con quien sea, la presencia del Final Boss en Toronto, no dejará a nadie indiferente. La presencia de The Rock en Elimination Chamber ha disparado la venta de entradas del evento.