El luchador de All Elite Wrestling, Hook, ha firmado con el agente deportivo Barry Bloom antes de las próximas negociaciones contractuales con la empresa. Según PWInsider, Bloom firmó con Hook hace varios meses, pero la noticia recién ahora está saliendo a la luz. Se espera que AEW haga un esfuerzo para garantizar que el talento de segunda generación permanezca en la empresa.
Barry Bloom es un veterano agente de luchadores, actualmente representa a varias personalidades notables de la lucha libre profesional, como Kenny Omega, Josh Alexander, Chris Jericho, The Elite, Goldberg o el locutor Jim Ross, entre otros. En el pasado, luchadores como Kevin Nash, Scott Hall o Ken Shamrock también fueron representados por Bloom.
Hook hizo su debut en AEW en 2020 como parte del Team Taz, junto con su padre, Taz, así como con Brian Cage, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs. Empezó a luchar en solitario en 2021 y, en julio de 2022, derrotó a Ricky Starks para ganar el Campeonato FTW, un título originalmente establecido por su padre en ECW.
Mantuvo el campeonato durante un período prolongado y tuvo un feudo con Jack Perry por el título FTW en el verano de 2023. Luego recuperó el título en agosto de 2023 antes de retirarlo y entregárselo a su padre, Taz, en septiembre de 2023. Hook, de 25 años, actualmente está alineado con Samoa Joe y Katsuyori Shibata. Al momento de escribir este artículo, no está programado para luchar en AEW Revolution el 9 de marzo.