El último episodio de WWE NXT dejó un buen número de titulares en forma de anuncios de cara a WWE Roadblock, el episodio especial de la marca de desarrollo que tendrá lugar dentro de dos semanas en el Madison Square Garden. El más sorprendente de todos ellos fue la confirmación de un combate título contra título que enfrentará a Giulia con Stephanie Vaquer.
El anuncio no dejó indiferente a nadie. Primero, porque resultó muy inesperado, teniendo en cuenta que ambas luchadoras parecían destinadas a enfrentarse mucho después. Y segundo, porque una victoria limpia significaría la unificación de los dos títulos femeninos de la marca, lo que supondría un duro golpe para una de las mejores divisiones femeninas del mundo, que solo tendría "un premio" al que aspirar.
Sin embargo, parece que hay una razón tras esta decisión. Y es que, según informó Bryan Alvarez de Wrestling Observer, una de las campeonas se encuentra lesionada y tendrá que ser apartada de la acción próximamente. Más tarde, Mike Johnson de PWInsider, aportó más información, confirmando que Giulia está lidiando con una lesión. De momento, se desconoce la gravedad de dicha lesión, pero la empresa confía en que "The Beautiful Madness" podrá competir en WWE Roadblock.
Con estos datos sobre la mesa, se abre un amplio abanico de opciones de cara al evento. Por un lado, todo apunta a que Giulia será apartada de la programación televisiva de NXT una vez concluya su esperado combate con Vaquer. Pero, ¿cuál será el resultado de dicho enfrentamiento?
Una victoria de "La Primera" supondría una unificación titular, lo que impulsaría todavía más a la chilena. De suceder, habría que ver cómo Vaquer defenderá los campeonatos (de forma individual o como un campeonato unificado). Otra opción es que la lucha concluya de forma abrupta, con un posible ataque sobre Giulia que sirva de excusa para su posterior ausencia mientras el campeonato máximo queda vacante. En cualquier caso, en dos semanas saldremos de dudas.