Publicidad

Konosuke Takeshita retiene el Campeonato Internacional en AEW Dynamite

El luchador japonés venció a Orange Cassidy en el evento estelar de la noche

Takeshita suma su octava defensa titular en su primer reinado como Campeón Internacional de AEW

AEW Dynamite
Imagen: AEW
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 27/02/2025

Konosuke Takeshita sigue siendo el Campeón Internacional de AEW. El japonés venció a un combativo Orange Cassidy en el evento estelar del último episodio de AEW Dynamite, el cual se celebró anoche desde el Frontwave Arena de Oceanside, California.

Publicidad

Desarrollo del combate

Konosuke destrozó las gafas de sol de su oponente para molestarlo. Sin embargo, Orange se mantuvo sereno mientras sacaba otro par de uno de sus bolsillos. El japonés derribó al retador para arrebatarle este segundo par de gafas, las cuales entregó a Don Callis, quien se encontraba en la mesa de comentaristas. Tras ello, se giró hacia su rival para continuar la pelea.

Orange trató de jugar con su oponente, pero éste no dudó en poner fin a la diversión con una patada directa al rostro del retador. A partir de ese momento, Takeshita dominó el combate. Cassidy tuvo algunos destellos, e incluso sorprendió al japonés con un tornado DDT, pero el campeón no tardó en reponerse para desatar una nueva ofensiva.

Konosuke continuó controlando el combate, con el árbitro ordenándole en varias ocasiones que se alejara de su rival en la zona de las cuerdas. Don Callis aprovechó uno de estos momentos para lanzar una lluvia de puñetazos sobre el retador. 

Orange trató de reaccionar, pero rápidamente fue detenido por un tremendo clothesline. Seguidamente, Takeshita bloqueó un tornado DDT y un Slumdog Millionaire para responder con un Blue Thunder Bomb en una de las secuencia más bellas del combate, que enloqueció a los fans.

Publicidad

La acción se trasladó a ringside, con Cassidy incitando al campeón a que lo atacara en la mesa de comentaristas. Furioso, Konosuke fue tras él, pero éste lo sorprendió con un Beach Break sobre la mesa. Doloridos, ambos luchadores lograron regresar al ring antes de que el árbitro contara hasta diez.

Una vez sobre el cuadrilátero, Cassidy sorprendió a Takeshita con un Orange Punch, cuyo impacto propició que el campeón cayera a ringside. Orange no perdió el tiempo y se lanzó con un suicide dive reconvertido en tornado DDT. Cassidy llevó a su rival de regreso al ring antes de acercarse a Don Callis para recuperar sus gafas de sol.

Orange subió a la parte superior de uno de los esquineros para lanzarse sobre el japonés, pero éste lo recibió con un tremendo puñetazo. Cassidy respondió con un Slumdog Millionaire, pero no fue suficiente para derrotar a Konosuke, quien ejecutó un Hitonedashi Driver, seguido de un Raging Fire para poner fin al combate.

Publicidad

De este modo, Takeshita suma su octava defensa titular en su primer reinado como Campeón Internacional de AEW. Un título que obtuvo hace 138 días en AEW WrestleDream 2024 tras derrotar a Ricochet y Will Ospreay en un combate a tres bandas. La próxima defensa titular de Konosuke tendrá lugar en AEW Revolution, donde se medirá a Kenny Omega.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Konosuke Takeshita, All Elite Wrestling, AEW Dynamite
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad