WWE ha confirmado esta mañana que Roman Reigns también será parte de la gira Road to WrestleMania que tendrá lugar en Europa y Reino Unido durante el mes de marzo. The Tribal Chief será parte de los espectáculos televisados de SmackDown que tendrán lugar en Bolonia y Londres el 18 y 28 de marzo.
Del mismo modo que ocurrió con CM Punk ayer, parece que WWE se ha olvidado de España, siendo el único país de la gira celebrando un show de SmackDown que no contará con una de las estrellas principales de WWE. La compañía informó ayer que CM Punk estará en esos espectáculos, pero no en España, lo cual sorprendió y, en parte, indignó a los fans. Parece que WWE ha repetido ese patrón con Roman Reigns.
Los fans de WWE en España han mostrado su enfado en las últimas horas debido a la ausencia de CM Punk. El precio también era una de las razones de este malestar, debido a lo elevado que ha estado desde el principio. Sin embargo, Proactiv, empresa que se encarga de la gestión y promoción del show, ha publicado una serie de descuentos individuales y grupales. No obstante, la noticia de Roman Reigns podría volver a calentar los ánimos.