La excampeona femenina de WWE, Jazz, que destacó a principios de la década de 2000, ha regresado al ring y ha asumido un papel tras bastidores en TNA Wrestling. Recientemente luchó por primera vez en más de tres años, compitiendo en una Knockouts No. 1 Contender Battle Royal en el episodio del 6 de febrero de TNA iMPACT.
Además de su regreso al ring, Jazz también ha estado trabajando detrás de escena como productora. Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, colaboró en las últimas grabaciones de iMPACT en Full Sail University en Winter Park, Florida.
Con su amplia experiencia, Jazz aporta un conocimiento valioso a la división femenina de TNA. A medida que la empresa continúa fortaleciendo su plantel de Knockouts, su presencia podría desempeñar un papel crucial en la orientación de talentos más jóvenes.
En una reciente entrevista en Busted Open Radio, Jazz habló sobre su posible incorporación al Salón de la Fama de WWE. La veterana luchadora tuvo una carrera importante donde logró ser campeona femenina, y muchos fans esperan verla ingresar al Hall Of Fame en los próximos años.
“Por supuesto, claro que me gustaría. ¿quién no piensa en ser parte del Salón de la Fama de la WWE? Si alguna vez trabajaste con la empresa, por supuesto que piensas en ello. Sí, y soy un gran creyente de que, en esta industria, nunca digas nunca. Siento que un día llegará mi momento. ¿Cuándo? No tengo idea, pero definitivamente siento que llegará mi día”, afirmó Jazz.