WWE ha abierto la puerta a colaboraciones con otras empresas de lucha libre desde que Triple H se hizo cargo de la parte creativa, pero este nuevo enfoque alcanzará un nivel completamente nuevo cuando Karrion Kross aparezca junto a los talentos de AEW para un evento benéfico.
La promoción Future Stars of Wrestling anunció a través de su cuenta oficial de X, que el excampeón de NXT regresará a la empresa para su espectáculo del 23 de marzo. El evento titulado 'Benefit For Bey' recaudará fondos para ayudar al luchador de TNA Wrestling, Chris Bey después de su grave lesión de cuello el año pasado en octubre.
El evento también contará con varios talentos de AEW, entre ellos, el excampeón mundial de AEW, Swerve Strickland y Brian Cage. Otros nombres anunciados para el show son John Morrison, Rich Swann, Sam Adonis, Rhyno, Ace Austin, entre otros.
Chris Bey sufrió una lesión en el cuello durante las grabaciones televisivas posteriores a Bound For Glory del año pasado. Estaba luchando en un combate por equipos contra The Hardy Boyz y en una mala caída provocó que tuviera que ser sacado en camilla del recinto.
El luchador de 29 años, tuvo que ser operado de urgencia por la lesión que lo dejó paralizado temporalmente. Pasó una semana en la UCI tras ser sometido a una operación de fusión de la médula espinal (C6-C7 y C6-T1). Recientemente brindó una actualización positiva sobre su recuperación, revelando que puede ponerse de pie y caminar por sí solo nuevamente. Bay todavía tiene un largo camino por recorrer en su recuperación.