El último episodio de WWE NXT dejó varios titulares importantes con anuncios rumbo a WWE Roadblock, el evento especial de la marca de desarrollo que se llevará a cabo en dos semanas en el Madison Square Garden. El más destacado de todos fue la confirmación de un combate de título contra título entre Giulia y Stephanie Vaquer.
El anuncio de este combate ha dado mucho que hablar en las últimas horas debido a una supuesta lesión de Giulia. Varios medios confirmaron la noticia, pero no dieron detalles. Esta tarde, Mike Johnson de PW Insider ha publicado una actualización, indicando que la campeona de mujeres de NXT no está lidiando con una lesión grave.
"Según informó PWInsiderElite.com ayer, la campeona de WWE NXT, Giulia, está lidiando con algunos problemas físicos debido a la exigencia de su estilo de lucha", escribió Mike Johnson. "Al hablar con varias fuentes dentro de WWE, todas coincidieron en que no hay ninguna lesión grave, aunque reconocieron que la luchadora tiene 'golpes y contusiones', según lo describió una de las fuentes".
"Todas las fuentes reiteraron lo reportado previamente en la sección Elite: GIULIA está 100% confirmada para competir en el evento Roadblock el 11 de marzo, donde enfrentará a Stephanie Vaquer en The Theater at Madison Square Garden".
WWE Roadblock se llevará a cabo el martes 11 de marzo de 2025 en The Theater del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Este evento especial de NXT se emitirá en directo en The CW, lo que marca el primer evento de NXT en el emblemático recinto en varios años.