WWE inició 2025 con una serie de cambios en sus marcas principales. Por un lado, Monday Night Raw se estrenó oficialmente en Netflix con un lavado de cara tanto en el apartado visual como en su duración, que ahora es "flexible" (en torno a dos horas y media). Por otro lado, SmackDown aumentó su duración hasta tres horas. Una decisión que no convenció a los fans, y ahora tampoco a muchos dentro de la empresa.
Y es que, según informa WrestleVotes, "varias personas dentro de WWE están muy en contra del formato de tres horas de SmackDown y sienten que el show se ha desmoronado totalmente en los últimos dos meses". Una sensación que, indudablemente, comparten los fans.
Sin embargo, este formato de tres horas tiene fecha de caducidad. Según el medio, el show volverá al formato de dos horas en junio. Triple H ya adelantó el mes pasado que la actual duración de SmackDown sería temporal, aunque no confirmó cuándo recuperaría el formato anterior.
Desde que SmackDown estrenara su formato de tres horas el pasado 3 de enero, son muchos los aficionados que han mostrado su descontento con el show, tanto por su duración como por decisiones a nivel creativo. De hecho, sin ir más lejos, el último episodio de la marca azul (que contó con la aparición estelar de The Rock) recibió una de las peores calificaciones en Cagematch (2.85).
Aquel episodio fue muy criticado en varios aspectos, en especial por la derrota de Drew McIntyre ante Jimmy Uso y por el segmento protagonizado por The Rock y Cody Rhodes. Otros fans también mostraron su descontento con algunos combates repletos de botches y por la propia cartelera del show, calificada por algunos como aleatoria o "random".