Penta se ha convertido en todo un fenómeno en WWE. Desde el mismo momento de su debut, el luchador mexicano fue recibido como una gran estrella, obteniendo algunas de las mejores reacciones en cada uno de los shows en los que ha aparecido desde entonces.
El gran desempeño de Penta en el ring, unido a su comunión con los fans y al éxito comercial de su merchandising, sigue impulsando al luchador, que podría convertirse en el próxima superestrella top latina en WWE. Uno de los compañeros de profesión que mejor le conoce, Mike Santana, no tiene la más mínima duda de que será una megaestrella en la empresa propiedad de Endeavor.
"Absolutamente increíble. Estoy muy orgulloso de él. Cuando luchamos el uno contra el otro (en House of Glory), se grabó un pequeño documental. Ese documental se hizo por un asunto personal, ¿vale?, porque Penta y yo, los Lucha Bros y yo, compartimos una historia muy profunda entre nosotros" dijo Santana en MuscleManMalcolm.
"Un año, luchamos entre nosotros 24 veces alrededor del mundo. Llevamos ese combate a todas partes. Así que tenemos un lazo muy fuerte, una relación muy sólida. Sabía todo lo que estaba pasando antes de que sucediera, así que lo contacté, lo felicité y le envié aquel video. Él me envió un mensaje de voz, llorando. Fue algo especial, hermano, y ver lo que está haciendo ahora, estoy muy orgulloso de él. Va a ser una megaestrella", afirmó.
Desde su debut, Penta ha obtenido cinco victorias individuales en la programación televisiva de WWE (cuatro en WWE Raw y una en WWE Main Event), iniciando una rivalidad con Pete Dunne y Ludwig Kaiser en el proceso. El pasado lunes, los tres hombres se enfrentaron en una triple amenaza, que acabó con el alemán robándole la victoria al enmascarado.