The Rock ha dado mucho que hablar desde su regreso a la televisión hace una semana en SmackDown. The Final Boss sorprendió al aparecer y anunciar la sede de WrestleMania 42, pero lo más importante fue cuando llamó a Cody Rhodes, el Campeón Indiscutido, y le ofreció un trato para que fuera su campeón, además de decirle que quería su alma pero esperaría para obtener la respuesta hasta la Cámara de Eliminación el 1 de marzo.
El segmento causó gran impacto y dejó muchas dudas sobre a qué se refería The Final Boss. La impresión general de los fans es que el ángulo no tenía mucho sentido. Según se informa, el equipo creativo se enteró de las apariciones horas antes de que The Rock lo anunciara ens sus redes sociales.
En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que parte del personal de WWE estaban molestos porque el anuncio de Elimination Chamber con las imágenes originales habían sido reemplazadas por la de The Rock.
“Hubo gente del personal interno de WWE que estaban realmente molestas esta semana, cuando en el anuncio principal de Elimination Chamber se eliminaron las imágenes originales y fueron reemplazadas por un nuevo anuncio con solo la foto de Dwayne Johnson”, declaró Meltzer.
Elimination Chamber 2025 se celebrará en el Rogers Centre de Toronto, Canadá, el sábado 1 de marzo. Este es el segundo año consecutivo que Elimination Chamber se celebrará en un estadio internacional, después de que en 2024 el evento batiera récords en el Optus Stadium de Perth, Australia.