Roman Reigns no mira hacia atrás. El excampeón Universal Indiscutido de WWE dejó claro que su personaje de The Big Dog es cosa del pasado y, en lo que a él respecta, nunca sucedió. Cuando Roman Reigns apareció por primera vez tras la separación de The Shield, era conocido como "The Big Dog", donde consiguió ganar múltiples campeonatos y estelarizar WrestleMania en varios años.
Sin embargo, el personaje no conectó con los fans de la misma manera que su personaje de Tribal Chief y, como resultado, fue rechazado por muchos a lo largo de su carrera, llevándose fuertes abucheos como el que recibió en el RAW posterior a WresteMania 33 tras derrotar a The Undertaker.
Mientras reaccionaba a los memes en un nuevo video de IGN, Reigns descartó cualquier mención de su antiguo apodo y afirmó: "The Big Dog no existe. Ahora está muerto. Ni siquiera veo al otro tipo. Ni siquiera existe. No existe... eso no sucedió", afirmó Roman Reigns.
Durante años, WWE intentó promocionar a Reigns como The Big Dog, pero el personaje nunca terminó de convencer a los fans. Todo eso cambió en 2020 cuando regresó como The Tribal Chief, adoptando una personalidad despiadada y dominante que lo convirtió en el campeón mundial con el reinado más largo de la era moderna.
Ahora, Roman Reigns está consolidando su legado como la estrella de portada en el videojuego WWE 2K25, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de marzo. Los fans que adquieran The Deadman Edition tendrán acceso anticipado una semana antes, a partir del 7 de marzo.