Drew McIntyre está agradecido de que The Rock siempre haya estado de su parte. El luchador escocés habló recientemente con Kenny McIntosh para Inside The Ropes Magazine. En la entrevista mostró su gratitud hacia The Rock y agradeció que siempre estuviera ahí para apoyarle.
“Sí, y eso nunca se me ha escapado. The Rock siempre me ha apoyado desde mi primer paso en la empresa. Recuerdo haber visto a su ex, la señora Dany García, con quien trabaja a un nivel tan alto, y ella me había dicho palabras muy positivas cuando yo tenía unos 22 o 23 años en un avión sobre lo bien que pensaban de mí, lo cual fue muy genial. The Rock siempre me ha estado siguiendo desde entonces, con comentarios positivos en TMZ en 2017, cuando realmente no estaba haciendo nada que sugiriera que yo era "el siguiente elegido". Pude verlo hace poco y todavía está ahí para pedirle consejos. Le estoy muy agradecido”, declaró el excampeón de WWE.
The Rock le regaló una espada escocesa a McIntyre cuando firmó su nuevo contrato con WWE en abril del año pasado. Más recientemente, los dos compartieron un tiempo detrás del escenario en el estreno de RAW en Netflix, el pasado 6 de enero en Los Ángeles.
Drew McIntyre tratará de ganar mañana su tercer Elimination Chamber Match, después de haber ganado las ediciones de 2021 y 2024, para ser el retador de Cody Rhodes por el Campeonato de Indiscutido de WWE. Con The Rock programado para aparecer en el evento, tras la confusa promo de la semana pasada en SmackDown, habrá que ver si ambos luchadores tienen alguna relación en la historia hacia el camino a WrestleMania 41.