Bayley, Chelsea Green y The New Day aparecerán en el programa 'Dimension 20: Titan Takedown'
El programa se estrenará en Dropout el 2 de abril, y se lanzarán nuevos episodios todos los miércoles durante cuatro semanas

Cuatro superestrellas de WWE se adentran en el mundo de los juegos de rol de mesa en el programa 'Dimension 20: Titan Takedown', que lleva la lucha libre profesional al reino de Dungeons & Dragons.
La plataforma de streaming Dropout ha presentado el primer tráiler de la esperada temporada crossover, con Bayley, Chelsea Green, Xavier Woods y Kofi Kingston como invitados. El programa de cinco partes, dirigido por el maestro de juego de Dimension 20, Brennan Lee Mulligan, se estrenará el 2 de abril, en la plataforma Dropout, solo unas semanas antes de WrestleMania 41.
Denominado como choque entre la lucha libre y la mitología. Ambientado en la antigua Atenas, Titan Takedown transforma a las estrellas de WWE en "luchadores justos" que batallan por la gloria en un evento épico dentro del universo. Cada luchador asumirá un nuevo personaje de fantasía.
Bayley interpreta a Thea Kitterloo, una poderosa bárbara minotauro. Chelsea Green asume el papel de Tabatha, una astuta pícara tabaxi. Xavier Woods, un fan de Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras) desde hace mucho tiempo, interpreta a Julia Mortem, un monje disciplinado. Kofi Kingston encarna al Rey Adonis Thanaformus, añadiendo un toque real a la aventura.
Si bien Dimension 20 ha contado con jugadores invitados de Critical Role y The Adventure Zone, esta es la primera vez que el programa cuenta con luchadores profesionales como jugadores de rol. El crossover sigue el éxito del programa Dungeons and Drag Queens.
Sobre el autor

Hola! Me llamo Toni Delgado y soy fan del wrestling desde muy pequeño, y entré en este proyecto para poder contar todo lo que ocurre en este "mundillo" de la manera más profesional posible. Espero que te gusten mis artículos, pero ten en cuenta que soy el rookie de la web. Espero que estés disfrutando de nuestra web. Cualquier duda puedes escribirme, ¡gracias!