Steph De Lander regresó a la programación televisiva de TNA Wrestling el pasado mes de enero. Y lo hizo acompañada de su novio en la vida real, Mance Warner, y del Campeonato Digital Media, obtenido como parte de su "acuerdo de divorcio" con PCO, quien una semana antes abandonó la empresa rodeado de gran polémica.
Esto llevó a muchos a preguntarse si De Lander habría firmado un nuevo acuerdo con TNA Wrestling, pues su contrato expiró a finales de 2024. Hoy, Sean Ross Sapp de Fightful ha podido confirmar que Steph De Lander está trabajando para la empresa sin contrato. Si bien no es algo nuevo en TNA, sí que llama la atención teniendo en cuenta que la luchadora porta un campeonato.
Por otro lado, cabe recordar que De Lander ha estado apartada de la acción desde agosto del año pasado debido a una lesión de cuello que la obligó a pasar por quirófano. En aquel momento se comentó que la luchadora podría estar de baja hasta 10 meses. Teniendo en cuenta que la intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado mes de octubre, parece poco probable que cuente con el alta médica para competir.
En cualquier caso, esto no supondrá un problema para sus defensas titulares, pues Mance Warner se encargará de luchar en su nombre, según anunciaron ellos mismos poco después de su regreso a la programación televisiva de la empresa. De momento, el título todavía no ha sido defendido en este curioso nuevo reinado de De Lander.
Desde que fuera despedida de WWE, De Lander ha logrado destacar en la escena independiente, trabajando para empresas como MLW, GCW, ROH e incluso AEW. La luchadora recibió un gran impulso tras aliarse con Matt Cardona, con quien estaba protagonizando una de las storylines más interesantes de TNA Wrestling. Sin embargo, su lesión dio al traste con estos planes, que podrían ser retomados en el futuro.