Carmella revela que WWE descartó una idea para su regreso
La ex superestrella de WWE iba a realizar la función de mánager de un tag team
Carmella se siente dolida por haber sido ninguneada por WWE

En una reciente entrevista en Barely Famous, Carmella habló abiertamente sobre su salida de WWE y la frustración que sintió al no recibir respuestas claras por parte de la empresa. La excampeona explicó que, a pesar de estar lesionada, hizo todo lo posible por recuperarse y regresar en otro rol, pero terminó sintiéndose ignorada. En una parte de la entrevista, la ganadora del Money in The Bank explicó que presentó una idea a WWE que gustó, pero de la que finalmente no tuvo una respuesta,.
"Me dolió. Me dolió mucho. Estaba molesta y decepcionada. Ellos sabían de mi lesión y estaba haciendo todo lo posible para sanar y mejorar. El mismo día que recibí la llamada, estaba con mi especialista de columna y mi neurólogo haciéndome pruebas y analizando opciones. Mi pie está mejorando, pero aún no está al 100%," explicó Carmella.
"Lo peor es que me ofrecí para volver a trabajar el verano pasado. Tenía unos ocho meses postparto y me comuniqué con la persona a cargo de todo. No estaba segura de si sabía sobre mi daño nervioso, pero le expliqué toda mi situación. Le dije: 'No puedo luchar, pero me encantaría contribuir de alguna forma. Aquí está mi propuesta'".
Carmella presentó una idea para desempeñarse como manager de un tag team, utilizando su carisma y habilidades en el micrófono para ayudar a elevar a otros talentos. Según ella, la dirección creativa de WWE estaba interesada en la idea. "Me dijeron textualmente: ‘Hagámoslo, no puedo esperar a verte’. Me puse en contacto con el equipo creativo, obtuvieron la autorización de mi médico personal para viajar, aunque no para luchar. Luego, silencio absoluto. No volví a escuchar nada de nadie. Eso fue a finales de julio, y yo estaba en pleno proceso de colaborar con ellos en esto".
"Me dejaron en visto por completo. Me duele porque siempre fui una persona leal a la empresa. Hice todo lo que me pidieron, representé a WWE de manera profesional y nunca me salí del guion ni hice nada que pudiera perjudicarme. Siempre cumplí con lo que se esperaba de mí, y que mi carrera de 12 años termine de esta forma... es un golpe muy duro".