Según una información de PWN y BodySlam.net, WWE está considerando traer de vuelta el PLE Evolution. Si bien la fecha aún no es definitiva, actualmente se está trabajando para que pueda celebrarse el 5 de julio en el Mohegan Sun Casino & Resort de Connecticut. Sin embargo, las fuentes indican que el evento sigue siendo provisional y se encuentra en las primeras etapas de planificación.
El evento Evolution fue un PPV revolucionario exclusivamente femenino que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2018 en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York. Fue el primer y único PPV exclusivamente femenino en la historia de WWE, con las principales luchadoras de Raw, SmackDown y NXT, junto con luchadoras legendarias de generaciones pasadas.
El evento contó con varios combates importantes, incluido un evento principal entre Nikki Bella y Ronda Rousey. Becky Lynch también derrotó a Charlotte Flair en un combate Last Woman Standing por el Campeonato Femenino de SmackDown, un combate considerado ampliamente como uno de los mejores combates femeninos en la historia de WWE.
A pesar del éxito de Evolution, WWE aún no ha presentado más ediciones del PLE. Desde hace años se ha rumoreado el regreso del evento femenino pero nunca se ha materializado. Sin embargo, la empresa parece que tiene en mente hacer la segunda edición de dicho evento femenino.