Hammerstone ha terminado oficialmente su vínculo con TNA y ya está pensando en su próximo capítulo. El poderoso luchador recurrió a su cuenta oficial de X para anunciar que ya no tenía contrato con TNA después de haber luchado su último combate para la empresa en las grabaciones de febrero. Escribió que estaba entusiasmado por las oportunidades que se le presentaron y que estaba emocionado por lo que vendría después.
El excampeón mundial de MLW firmó con TNA Wrestling en febrero de 2024, pero tuvo una corta estadía en la empresa debido a reveses por lesiones. Después de sufrir una lesión de rodilla en TNA Turning Point en noviembre, se sometió a una cirugía en diciembre y recibió autorización para competir en febrero.
Hizo su regreso al ring en las grabaciones de TNA iMPACT! el 21 de febrero, donde se enfrentó a Joe Hendry en lo que resultó ser su último combate para la promoción. Cabe recordar que en septiembre de 2024 hizo su debut en NXT en una lucha ante Oba Femi, una semana más tarde, lograría su primera victoria en NXT al derrotar a Tony D'Angelo por conteo fuera del ring.
Ahora que Hammerstone se ha convertido en agente libre, habrá que ver hacia dónde irá a continuación. Con su tamaño, poder y carisma, no le van a faltar posibilidades. WWE, AEW o regresar a MLW son algunas de las opciones que el luchador puede contemplar en las próximas semanas.