La nueva era de WWE ha traido consigo una serie de cambios en todos los órdenes y en sus tres shows semanales. En el caso de NXT, el cambio más destacado fue la inclusión de Corey Graves como tercer comentarista de la marca junto a Vic Joseph y Booker T. Un movimiento que Graves no se tomó nada bien en un principio.
Todo comenzó cuando Graves acudió a la redes sociales para asegurar que había perdido su puesto en las marcas principales porque no era lo suficientemente "famoso". Además, insinuó que hablaría de ello en vivo en su regreso a la mesa de comentaristas de NXT. Todo esto llevó a WWE a retirarlo de la programación televisiva de la empresa durante varios días hasta que finalmente las aguas volvieron a su cauce.
Aquel suceso llamó mucho la atención de los fans y de los propios compañeros de Graves, con algunos de ellos criticándolo por un comportamiento poco profesional. Otros, por su parte, trataron de razonar con él para que la situación no fuera a mayores. Uno de los que más le ayudó fue Vic Joseph, tal y como éste reveló en una reciente aparición en Getting Over Podcast.
"Creo que necesitaba tener una perspectiva fresca y tomar un respiro. Una cosa de la que siempre hemos hablado, cuando solíamos viajar juntos, era lo genial que sería comentar shows juntos algún día. Y creo que una vez que él y yo tuvimos esa conversación, fue como, 'Amigo, esto es lo que siempre hemos hablado'. Él dijo algo como, 'Sí, tienes razón'. Así que lo ayudé", dijo Joseph.
"Creo que el desafío para Corey fue aprender a adaptarse a este nuevo rol. Pero ahora, estás empezando a ver esa transición sin problemas. Ya no tiene que cargar con tanto peso, ahora puede tomar un respiro, dar un paso atrás y reconocer que somos tres. Tres individuos únicos, tres personalidades distintas, todos trabajando hacia un mismo objetivo, para un solo show", afirmó.
Actualmente, Corey Graves comparte mesa con Vic Joseph y Booker T en los shows semanales y PLE de NXT. Además, Graves también es el encargado de narrar los combates de WWE Speed, el show exclusivo de X/Twitter, que se emite cada miércoles en la popular red social. Por otro lado, su esposa, Carmella, ha abandonado recientemente la compañía después de que ésta no renovara el contrato de la luchadora.