Swerve Strickland y Ricochet mantienen una de las rivalidades más personales y feroces de All Elite Wrestling, donde los ataques sorpresa, la sangre y la controversia no han dejado de sucederse. Ahora, ambos luchadores tratarán de poner fin a esta historia cuando vuelvan a enfrentarse en el ring en AEW Revolution.
Para conseguir este combate, Strickland y Prince Nana tuvieron que convencer a Ricochet y a Tony Khan, quien propuso que el vencedor obtenga una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW, un premio que ambos luchadores desean más que nada.
Mientras tanto, y a falta de pocos días para la celebración de AEW Revolution, Strickland fue entrevistado por Denise Salcedo para Instinct Culture durante la premiere de "Queen of the Ring", la película basada en la vida de Mildred Burke. Durante su intervención, el excampeón Mundial de AEW explicó su relación con Ricochet en los últimos años.
"Honestamente, lo que estás viendo son más de diez años de animosidad entre dos tipos. La verdad sea dicha, Trevor, Ricochet, y yo no siempre nos hemos llevado bien, y eso es lo que estás viendo desarrollarse. Ahora, también estás viendo a alguien siendo llevado al límite, alguien que literalmente ha aguantado mucho en los últimos años de su carrera, hasta finalmente encontrar su lugar en un sitio donde sinceramente siente que pertenece, y aún así no se siente lo suficientemente bueno, siente que le falta algo, y lo está descargando sobre mí. Yo soy alguien que ha superado las expectativas porque Ricochet siempre fue considerado el chico dorado de nuestra era en los 2010s, y yo simplemente era un 'tipo sin rumbo fijo' hasta que me encontré a mí mismo", dijo.
"Ahora, me encontré a mí mismo más rápido de lo que Ricochet lo hizo, pero él también se encontró gracias a mí, así que aquí hay muchas dinámicas en juego, y hay una guerra psicológica antes de que siquiera entremos al ring. Si te das cuenta, solo hemos estado en el ring dos veces desde Dynamite, pero ha habido una guerra psicológica durante dos meses, y también es algo que la gente no esperaba, que Ricochet estuviera con el micrófono contando su historia de esa manera", explicó.
"Así que estamos trayendo muchos elementos diferentes y nuevos a alguien que has visto durante los últimos 10 años, pero también viendo algo nuevo. Yo, ya me conoces, me gusta el desafío, lo hago personal, siempre voy a sacar algo nuevo y algo salvaje de alguien, y soy el adecuado para eso en All Elite Wrestling. Pero también hago el show mejor de esa manera. Yo estoy como, 'Vale, si llegaste aquí por alguna razón, debes ser bueno. Ahora, es el momento de que lo demuestres'", concluyó.