En un emocionante Street Fight Match por el Campeonato de Mujeres de Estados Unidos, Chelsea Green logró retener su título frente a Michin en WWE SmackDown. El combate comenzó rápidamente con ambas luchadoras recurrieron a diversos objetos como mesas, sillas y cuerdas, convirtiendo la pelea en una brutal batalla fuera de control. Michin sorprendió a la campeona utilizando una bandeja y un extintor, mientras que Green contraatacó a su oponente con una cuerda y un cubo de basura.
A medida que el combate avanzaba, Green aprovechó su experiencia para golpear a Michin con las cuerdas y lanzarla contra la barricada del público. Sin embargo, Michin no se dejó intimidar y, tras un intercambio de golpes, logró derribar a Green con un Eat Defeat, que casi le da la victoria. Cuando parecía que Michin iba a tomar la ventaja, Chelsea sorprendió a su oponente con un brutal Coast to Coast que la impactó con el cubo de basura.
Luego, B-Fab apareció para atacar a Piper Niven con un palo de kendo, lo que permitió a Michin continuar su ofensiva sobre Chelsea Green. Michin colocó una mesa y varias sillas en el centro del ring, y aplicó un corner cannonball a Green, para luego buscar la cuenta.
Sin embargo, una figura encapuchada intervino, revelándose como Alba Fyre, quien atacó a Michin con un Canadian Destroyer sobre las sillas metálicas, dejándola fuera de combate. Finalmente, Alba colocó a una inconsciente Chelsea Green sobre Michin, lo que permitió a la campeona obtener la cuenta de tres, reteniendo su campeonato y asegurando a Alba como su nueva aliada.