Durante la edición del 10 de marzo de WWE Raw, Jey Uso derrotó a Grayson Waller y pudo defenderse de un ataque de A-Town Down Under después del combate. Sin embargo, Gunther pudo conseguir una emboscada sorpresa sobre Jey Uso y el segmento terminó con el Campeón Mundial Peso Pesado de pie.
En una entrevista exclusiva digital en Monday Night RAW después del segmento, se le preguntó a Gunther sobre la resistencia de Jey, un rasgo que The General del Ring cree que su adversario de WrestleMania 41 no posee.
“¿Resistencia? El único resiliente aquí soy yo, porque mantengo el más alto estándar para mí y para el Campeonato Mundial de Peso Pesado”.
El luchador austríaco siguió reprendiendo a Jey mientras afirmaba que había vencido a luchadores más fuertes y mejores que Jey Uso. Si bien exmiembro de The Bloodline puede haber disfrutado "promocionando esa estúpida frase de cuatro letras", Gunther tenía cuatro letras en mente para Uso este abril dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas.
“Cuando llegues a Las Vegas, no verás el momento culminante de una triste carrera de veinte años en la que has sido un segundón. WrestleMania 41 será la muerte del experimento de Jey Uso. Cuatro letras, una palabra. Hell (Infierno)”.
Jey Uso se ganó un combate por el título al ganar el Royal Rumble masculino de 2025 en una de las victorias más impactantes en la historia del evento. Mientras Jey está listo para llevar al 'Yeet' a Las Vegas, Gunther está listo para seguir como campeón después de WrestleMania 41.