El pasado 6 de enero, fue el estreno de Monday Night RAW en Netflix y también fue el día que Hulk Hogan fue abucheado por el público de Los Ángeles. Al igual que muchos fans, Seth Rollins sabía que Hulk Hogan no sería bien recibido.
El excampeón mundial peso pesado de WWE recientemente tuvo una entrevista con WFAN Radio. Durante la entrevista le preguntaron a Rollins sobre Hulk Hogan. The Visionary señaló que Hogan siempre ha sido amable con él, aunque admitió que eso no necesariamente lo convierte en una buena persona.
“Cuando era niño era fan de Hulk Hogan. Lo he dicho un millón de veces, el tipo ha sido muy amable conmigo en mi vida y en nuestras interacciones. Eso no lo convierte en una buena persona. Obviamente, ha tenido algunos problemas últimamente. Veremos si los soluciona. Pero eso es asunto suyo”, afirmó Seth Rollins.
Hulk Hogan ha estado en el punto de mira desde que hizo comentarios racistas en un video filtrado. Cuando se le preguntó a Rollins si le sorprendió cómo fue tratado el excampeón de WWE cuando apareció en el show del 6 de enero, Seth Rollins dijo que vio venir la reacción de los fans de antemano.
“No, no me sorprendió. Quiero decir, mira, no ha hecho mucho para albergar buena voluntad en su nombre en los últimos años. Así que creo que con todo lo que está pasando con él, lo vi venir. No sé si alguien más lo hizo, pero yo sí”, aseguró The Visionary.
En dicha entrevista, Rollins también señaló que los luchadores actuales pueden extender sus carreras porque son narradores de historias y el público de la lucha libre es mucho más tolerante con los errores físicos que otros deportes. Se le preguntó a Seth si sabe cuándo podría retirarse de la acción en el ring.
“No lo sé bien, cumpliré 39 en mayo. Creo que 45 años me parece bien. Dependerá de lo que haga en los próximos años fuera de WWE o detrás de escena en WWE. Ambas cosas me atraen. Así que tengo que descubrir cómo me siento. Pero mi cuerpo definitivamente… Me siento muy bien ahora mismo”, declaró el excampeón mundial peso pesado de WWE.
Los anfitriones de la entrevista mencionaron la posibilidad de que Seth Rollins siga los pasos de alguien como Jesse Venture y se convierta en comentarista después de que termine su carrera en el ring. El exmiembro de The Shield, sin embargo, dijo que preferiría tener un papel detrás de la cámara que frente a ella una vez que cuelgue las botas.
“Creo que soy más un tipo que está detrás de escena cuando llega el momento de terminar. Me gustaría estar del otro lado. Ya no quiero ser un personaje que está al frente. Una vez que termine en el ring, déjenme volver, déjenme ayudar, ya saben, en el negocio. Déjenme ayudar a los chicos y chicas jóvenes, déjenme hacer algo así... Sí, tal vez algo en el departamento creativo. Ya veremos qué sucede”, concluyó The Visionary.
Seth Rollins ha estado tanteando el terreno para una carrera como actor en los últimos años. Incluso filmó escenas para la película 'Capitán América: Brave New World' pero sus intervenciones fueron finalmente eliminadas de la película.