En una intensa Street Fight durante la edición especial de NXT, WWE Roadblock, Je'Von Evans y Ethan Page ofrecieron una lucha llena de violencia y momentos extremos. El combate comenzó con Page tomando la delantera, derribando a Evans con un tackle y utilizando varias sillas como armas. Sin embargo, Evans se repuso rápidamente, lanzándose con un suicida dive que mandó a Page por encima de la barricada del público.
A lo largo de la lucha, ambos luchadores utilizaron mesas, sillas y cubos de basura, aplicando varios movimientos impactantes, como un Cutter de Evans sobre la mesa en ringside y un Ego’s Edge de Page. Pero finalmente, Evans ejecutó un Springboard Cutter sobre Page, haciendo que la cabeza de su oponente impactara contra una silla, asegurando la victoria con un conteo de tres.
Sin embargo Evans, no pudo celebrar su victoria, pues al concluir el combate, las luces del recinto se apagaron y la misteriosa facción que ha estado sembrando caos en NXT hizo su aparición en las gradas. Los miembros del grupo descendieron rápidamente hacia el ring, donde atacaron brutalmente a Je'Von Evans, ejecutando un doble powerbomb asistido que lo dejó tendido en el ring.
Este nuevo grupo está compuesto por Cutler James, Dion Lennox, Saquon Shugars y Osiris Griffin, luchadores que han estado entrenando en NXT durante algún tiempo. En las últimas semanas, WWE ha emitido varios vídeos que interrumpieron las carteleras de los eventos. Además, han causado caos en los vestidores, atacando a varios luchadores y destrozando la oficina de la gerente general, Ava, dejando un mensaje que decía: "Nadie está a salvo".