The Rock y John Cena se unieron en WWE Elimination Chamber con el turn heel del 16 veces campeón mundial. Ahora WWE parece que quiere poner un nombre a esta alianza de ambos luchadores. En el último episodio de WrestleVotes Radio en Backstage Pass, Joey Votes, la persona detrás de la cuenta de WrestleVotes en X, medio especializado en difundir noticias de WWE en exclusiva, y TC, revelaron que WWE está considerando llamar a la alianza "The Rock and Soul Connection".
Aunque algunos podrían asumir que "Soul" se refiere a que John Cena "vendió su alma" a The Rock, no es así. Se dice que es un homenaje al difunto padre de The Rock, Rocky Johnson, conocido como "The Soulman". Si realmente esta alianza se le asigna un nombre, tal vez pueda ser una pista que la unión de The Rock y John Cena se extienda más allá de WrestleMania 41 Aunque muchos creen que puede ser sólo una alianza temporal que dará paso a algo más grande.
La participación de The Rock con The Bloodline también sigue en duda, aunque se ha hablado de un combate ante Roman Reigns en el futuro, parece que la verdadera apuesta podría estar en The Rock vs. Cody Rhodes en WrestleMania 42 en Nueva Orleans. The Rock ha declarado que no cree que su historia con Cody deba culminar en una lucha, pero en WWE, las palabras rara vez son lo que parecen.
John Cena aún no ha hablado sobre la traición. Regresará a Monday Night RAW en Bruselas durante su gira europea el lunes 17 de marzo, y muchos esperan que sea allí donde finalmente aborde su cambio a heel. Ahora, se rumorea que WWE está trabajando en un giro importante para su regreso, que podría implicar una confrontación con R-Truth.
Existe preocupación en WWE sobre la posibilidad de realizar una promo tan importante en un país de habla no inglesa como Bélgica. Para solucionar esto, según informes, WWE está considerando que R-Truth interrumpa a Cena, lo que resultaría en una paliza impactante y brutal en lugar de una promo tradicional. Esto no solo generaría más controversia sobre Cena, sino que también añadiría un matiz profundamente personal a su transformación en rudo, ya que Truth lo ha idolatrado durante años.