A pesar de las participaciones de The Rock en WWE, The Final Boss parece estar más ocupado que nunca cuando se trata de su agenda en Hollywood. El mes pasado, Deadline informó que The Rock protagonizaría junto a Emily Blunt y Leonardo DiCaprio una película dirigida por Martin Scorsese. Desde la información inicial, se ha guardado silencio al respecto hasta ahora.
La historia contará la historia de un jefe criminal hawaiano que gobierna su isla natal en los años 60. En el día de ayer, The Rock acudió su cuenta oficial de X para confirmar su participación en la próxima película de Martin Scorsese, publicando lo siguiente:
“Agradecido por lo que ha sido el momento más inspirador y creativo de mi carrera: trabajar en estrecha colaboración con mis amigos y, por supuesto, con el maestro Marty Scorsese. En los años 60, 70 y 80, la mafia controlaba Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y un control especialmente fuerte en la isla donde crecí: Hawaii. Mucho más por venir", escribió Dwayne Johnson en la publicación.
Todavía no se ha revelado el título de la cinta y se desconoce cuándo comenzará la producción de esta película ni cómo afectará a la próxima agenda de The Rock en WWE. Su última aparición en WWE fue en Elimination Chamber, cuando John Cena se volvió rudo ante Cody Rhodes. Habrá que estar atentos a las posibles apariciones del Final Boss en en las próximas semanas durante el Road to WrestleMania.