Esta noche Barcelona acogerá una edición histórica de WWE SmackDown. El show tendrá lugar en el Pavelló Olímpic de Badalona, y será el primer evento televisado que la empresa lleve a cabo en España, además del primer espectáculo de la gira europea previa a WrestleMania.
Además de los nombres ya anunciados por la empresa, como Cody Rhodes, The Miz, Randy Orton, Charlotte Flair, Carmelo Hayes o #DIY, muchas otras superestrellas se han dejado ver en la ciudad condal. Axiom, Braun Strowman, Bayley, Liv Morgan, Raquel Rodriguez y Shinsuke Nakamura, entre otros, se encuentran en backstage y podrían aparecer en el show. Pero no son los únicos.
Y es que, Paul Heyman también ha sido visto en la ciudad. Cabe recordar que el WWE Hall of Famer tuvo una breve aparición en el último episodio de WWE Raw, justo en el momento en el que Roman Reigns regresaba a la programación televisiva de la empresa para cobrarse su venganza sobre Seth Rollins.
Heyman se acercó a CM Punk, quien acababa de disputar una feroz batalla contra "The Visionary" en un Steel Cage Match, para ayudarlo a ponerse en pie. La preocupación de Heyman por "The Best in the World" enfureció a Roman, que no dudó en ejecutar una spear sobre el responsable de su eliminación en Royal Rumble ante la atónita mirada de su "Wiseman"
Cabe recordar que Roman pertenece al roster de la marca azul. El samoano no ha sido anunciado para el show de esta noche, por lo que Heyman podría salir a escena para comentar los sucesos del pasado lunes y ofrecer alguna pista sobre el devenir de esta storyline.