WWE celebró anoche un inolvidable episodio de Friday Night SmackDown en Barcelona, España. El evento se destacó por la increíble energía del público, que mantuvo una atmósfera eléctrica de principio a fin.
El estruendo de los fanáticos no pasó desapercibido, llegando hasta el vestuario de WWE. Tanto es así que Triple H ha sido uno de los primeros en comentar sobre la impresionante reacción de la audiencia. "Barcelona fue increíble... ¡Apasionada, eléctrica y ruidosa! Bruselas... eres la siguiente. Nos vemos en #WWERaw", escribió Triple H en su cuenta de X.
Se ha hablado mucho acerca de la reacción de la directiva de WWE al evento y al respuesta del público. También de la asistencia al Olímpic de Badalona, información que estamos tratando de confirmar, aunque también se ha debatido acerca de cuándo parece que WWE regresará a España. Sin poder confirmar nada todavía, parece que la empresa tiene la intención de regresar al país el próximo año. No obstante, todavía falta mucho camino por recorrer y no hay nada confirmado. La sensación entre bastidores era que España "merecía más".
No sólo Triple H ha reaccionado al show de WWE en Barcelona. El comentarista Wade Barrett ha estado muy activo en las redes sociales en las últimas horas, describiendo el ambiente de Barcelona como de "salvaje". "Me dejé llevar un poco por el ambiente salvaje que hubo en #Smackdown Barcelona anoche", escribió Barrett en un mensaje en el que subió una fotografía con él encima de la mesa de comentaristas.