Durante casi un año, Cody Rhodes se ha aferrado firmemente a su Campeonato Indiscutido de WWE. Sin embargo, en WrestleMania 41, ese título tiene posibilidades de cambiar de manos, lo defenderá contra el ahora agresivo John Cena, apoyado por The Rock. Para el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bully Ray, no hay inconveniente en convertir esta posibilidad en realidad.
"No tengo problema en que Cody (Rhodes) pierda su campeonato en WrestleMania 41, porque más adelante iremos a SummerSlam. Quizás tengamos una revancha en SummerSlam, no tengo idea, pero no tengo problema con eso", declaró el miembro del Salón de la Fama de WWE en el podcast Busted Open Radio.
Bully Rae siguió con su argumento, destacando el buen trabajo de WWE: "Voy a retomar algo que dije hace mucho tiempo y que vuelve a cobrar importancia: cuando los personajes son los adecuados, cuando las historias son las adecuadas y cuando se construye todo correctamente, se puede ir en la dirección que se desee. La base, los cimientos, WWE tiene una base tan sólida ahora mismo con estos personajes que pueden construir cualquier cosa que quieran. Esa es la belleza de hacerlo bien."
De cara a WrestleMania 41, Cody Rhodes parece estar en desventaja, ya que John Cena cuenta con el apoyo adicional de The Rock. Para algunos, como el campeón en parejas de TNA, Matt Hardy, esta alianza podría ser la clave del cambio y la posible derrota de Rhodes en WrestleMania 41, lo que resultaría en la decimoséptima coronación del título mundial de Cena.
Sin embargo, al igual que el año pasado, Bully Ray cree que Rhodes aún tiene una oportunidad legítima de desafiar las probabilidades y retener su Campeonato Indiscutido de WWE en "La vitrina de los inmortales". Sea como sea, Ray confía en que WWE puede prepararse con éxito para cualquier resultado.