Según una información de Fightful Select , parece que Netflix no planea traer de vuelta la docuserie de lucha libre "Wrestlers", que se estrenó en septiembre de 2023. La información indica que el gigante del streaming, ha optado por no renovar la docuserie, a pesar de tener derecho de tanteo.
Además, el informe reveló que fuentes de Netflix informaron a Fightful Select, que la plataforma de streaming y Ohio Valley Wrestling planeaban presentar un evento en vivo en Netflix como prueba de su capacidad de transmisión en vivo. La primera temporada de la serie, que contó con siete episodios, tuvo una acogida favorable por parte de los fans y la crítica, llegando incluso a obtener una calificación de 8 sobre 10 en IMDB.
La serie documental reveló lo que ocurre tras bambalinas en la gestión de una promoción independiente, ahora liderada por la exluchador de WWE, Al Snow, quien jugó un papel central en la serie. Snow reveló el año pasado que la promoción se benefició enormemente tras la emisión del documental, con entradas agotadas en varios de sus shows en vivo poco después del lanzamiento de la serie.
Al Snow ha destacado que el objetivo de Ohio Valley Wrestling es ayudar a los jóvenes talentos a crecer y destacar en la industria, así como a las estrellas más experimentadas a reinventarse. Netflix ha agregado, durante los últimos dos, tres años, más contenido basado en la lucha libre en su plataforma, con "Heels" transmitiéndose en la plataforma, mientras que también firmaron un acuerdo millonario con WWE para transmitir Monday Night RAW en Netflix durante los próximos diez años.