TNA Wrestling está viviendo una de las mejores épocas de su historia reciente. Tras una serie de profundos cambios, entre ellos la salida de Scott D'Amore y la recuperación de su nombre anterior (TNA), la empresa firmó un histórico acuerdo de colaboración con WWE NXT, que ha resultado muy beneficioso para ambas partes.
El intercambio de talentos entre ambas empresas ha propiciado un mayor interés en el producto de TNA, que además está cosechando un gran éxito de asistencia a sus shows, como sucediera el pasado fin de semana en su visita a El Paso, Texas, donde se llevó a cabo el PPV Sacrifice. Datos que han sorprendido a propios y extraños, e incluso a leyendas como JBL, quien se refirió al tema durante su reciente aparición en Something to Wrestle.
"Están haciendo todo bien. Es increíble. Están llenando estadios. Están llenando la mayoría de los lugares a los que están yendo. Tuvieron 4.000 personas en El Paso. Están haciendo todo bien. Odio mencionar algo malo, pero es todo lo contrario de lo que hace AEW. AEW tuvo que pasar de grandes estadios a lugares más pequeños. Ellos están yendo en la dirección opuesta", dijo JBL.
Además del incremento de la asistencia de público, la empresa ha comenzado a emitir algunos shows en directo con motivo de las grabaciones televisivas que han tenido lugar en el Full Sail University en Orlando, Florida. Un movimiento que ha sido muy bien recibido por los fans. Todo ello podría llevar a TNA a cambiar de plataforma televisiva para mejorar los ratings que actualmente cosecha en AXS.
En cuanto a JBL, cabe recordar que la leyenda de WWE ha participado en algunos shows de TNA, formando parte de las historias que han girado en torno a Nic Nemeth y Joe Hendry en sus disputas por el Campeonato Mundial de la empresa. Su última aparición tuvo lugar en TNA Genesis 2025, donde evitó que Frankie Kazarian y Ryan Nemeth intervinieran en el combate por el Campeonato Mundial que finalmente obtuvo Hendry.