Earl Hebner jugó un papel fundamental en muchos momentos clave de la historia de WWE y su labor como árbitro fue única. Sin embargo, en 2005, WWE lo despidió por acusaciones de que vendía mercancía sin permiso. De hecho, Hebner ha desmentido el rumor sobre su despido.
En una entrevista con Ten Count Media, a Earl Hebner le preguntaron sobre la historia recurrente de que lo despidieron de WWE por vender mercancía en una tienda de su propiedad llamada Pro Shirt Shop, con sede en St. Louis. Aclaró que se había asociado con alguien del sector y que la mercancía que vendían provenía de los mismos proveedores que WWF.
Hebner explicó que cuando John Laurinaitis asumió el control tras la fusión de WCW y WWE, muchos agentes comenzaron a perder sus empleos porque Laurinaitis quería reemplazarlos con su propia gente. El hermano de Hebner era uno de los principales agentes de WWE y era conocido como la mano derecha de Vince McMahon. Hebner cree que Laurinaitis quería destituir a su hermano y utilizó su despido para lograrlo.
"Bueno, me asocié con un tipo, y la mercancía se compraba a la misma gente a la que WWF le compraba la suya. Pero el asunto era que cuando Johnny (Laurinaitis) llegó a WCW, si miras atrás, muchos de sus agentes empezaron a desaparecer porque Johnny quería usar los suyos. Mi hermano era agente y la mano derecha de Vince. Así que, de todas formas, todo era una gran mentira. En cuanto a las camisetas, Johnny me despidió porque quería deshacerse de mi hermano. Y así fue", declaró el exarbitro de WWE.
Hebner también desmintió el rumor de que vendía camisetas falsas de WWE desde su coche en eventos de lucha libre. Señaló que no tenía sentido renunciar a un trabajo de 250.000 dólares al año solo para vender camisetas que valían unos pocos dólares. Insistió en que la verdadera historia nunca se contó y que las acusaciones en su contra eran falsas.
"¿Por qué renunciaría a un trabajo de 250.000 dólares al año por una camiseta de 12 dólares? Es algo estupido. Nunca lo entendí. Nunca me dijeron la verdad, todo era mentira. Pero, ¿sabes?, fui a otros sitios a trabajar, y seguí adelante", concluyó Hebner.
Aunque su salida de WWE fue polémica, Earl Hebner continuó su carrera como árbitro en TNA/Impact Wrestling y se mantuvo como un nombre respetado en la industria. Sin importar cómo terminó su etapa en WWE, su legado como uno de los mejores árbitros de la historia de la lucha libre nunca cambiará.