Royce Isaacs es uno de los luchadores más destacados de WWE 2K25, ¡aunque probablemente ni siquiera lo hayas notado! El luchador de 36 años, es actual campeón de New Japan Pro Wrestling. Junto a Jorel Nelson, como World Class Wrecking Crew, ostenta el Strong Openweight Tag Team Championship, título que ganó en enero de este año 2025.
El luchador de New Japan Pro-Wrestling nunca ha tenido su personaje en un videojuego de WWE. Nunca ha luchado para la empresa y no tendría derecho a hacerlo, por lo que su inclusión en el videojuego de la edición de este año resulta extraña.
No es inusual ver a talentos sin contrato trabajando en la serie de videojuegos WWE 2K. Colt Cabana, Jeff Cobb y Chris Bey son algunos de los nombres que realizaron una serie de movimientos en varios juegos a lo largo de los años. Sin embargo, Isaacs reveló su singular rol en WWE 2K25 durante una aparición en el podcast B4 The Bell.
Isaacs explicó que lo contrataron para hacer el doblaje para el juego, pero solo para gruñir. Siempre que los luchadores reciben un golpe con un movimiento en el juego y necesitan gruñir, esa es la voz de Royce Isaacs. No es el papel más glamuroso, pero al menos puede decir que está en WWE 2K25.
"Si alguno de ustedes escucha algún gruñido sensual en el juego, soy yo, hice un trabajo de doblaje, pero solo para los gruñidos. Eran como: 'Bueno, ahora te dieron un golpe en el estómago. Gruñe y grita como si te hubieran dado en la cara. Gruñe como si hubieras levantado algo pesado'. Yo hice todos los gruñidos del videojuego", declaró Royce Isaacs.