El pasado fin de semana, Alberto El Patrón protagonizó un incidente con varios fans en un evento de AAA celebrado en el Auditorio de Tijuana. Todo comenzó cuando el luchador bajó del ring para encararse con un aficionado que lo había molestado. Tras no poder llegar hasta su posición, Alberto optó por lanzarle una silla. Esto propició que otro fan le arrojara otra silla, que en esta ocasión impactó en la cara del luchador.
La tensión fue en aumento con el lanzamiento de objetos, provocando un caos que se saldó con una aficionada herida que tuvo que ser trasladada al hospital. El incidente llevó a la Comisión de Tijuana a prohibir que El Patrón pueda competir en la ciudad durante los próximos seis meses.
Días después del incidente, Alberto ha querido ofrecer su versión de los hechos en una entrevista concedida a Sportskeeda, donde ha culpado directamente a la Comisión de Tijuana por mirar hacia otro lado y culpar a otros por una mala gestión del evento.
"Lo mismo que sucedió cuando perdimos a mi querido amigo Pedro (Hijo del Perro Aguayo), la Comisión de Lucha Libre de Tijuana se lavó las manos, culpando a alguien más por lo que pasó para desviar la atención", respondió El Patrón cuando fue preguntado por lo sucedido el pasado fin de semana.
"Fallaron por no tener ambulancia, médico, camilla, entre otras cosas. Hoy hacen lo mismo (culpan a alguien más por sus propios errores), ahora conmigo para desviar la atención de que una mujer y yo terminamos físicamente heridos después de ser atacados por un montón de inadaptados (fans ebrios)", añadió.
De momento, Alberto El Patrón sigue programado para competir en AAA Rey de Reyes, evento que tendrá lugar este fin de semana en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en Ciudad de México, donde defenderá el Megacampeonato AAA ante Hijo del Vikingo, quien tratará de recuperar el título al que tuvo que renunciar por lesión.