Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, un show que se ha tenido lugar en Bolonia, Italia, y que ha contado con varios combates y momentos, destacando la lucha entre Liv Morgan y Jade Cargill, quien disputaba su primer combate oficial el 11 de octubre.
Jade Cargill se mostró dominante durante casi todo el combate, aunque Liv Morgan aguantó usando todo lo que tuvo. En los instantes finales, Morgan trató de aplicar el ObLIVion, pero Cargill los tranformó en un Backbreaker. Cargill buscó el contraataque, pero Naomi apreció en el apron. Jade Cargill la atacó, pero la situación fue aprovechada por Liv Morgan, quien ejecutó el ObLIVion para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Liv Morgan y Raquel Rodríguez se marcharon del ring, mientras que Naomi continuó su ofensiva. La escena terminó con Naomi lanzando a Jade Cargill a la mesa de comentaristas.
Jade Cargill ha estado involucrada en una de las historias más misteriosas de los últimos meses. Fue atacada a finales del año pasado y desapareció de la programación de WWE. Se había especulado acerca de quién estaba detrás de su ataque, pero finalmente se descrubió que la causante había sido Naomi.
La semana pasada, en el show de SmackDown en Barcelona, Jade Cargill fue entrevistada antes del show, donde reveló que no vio directamente a su atacante, aunque sí vio correr a Naomi cuando estaba tumbada en el suelo. Liv Morgan y Raquel Rodriguez se entrometieron en la entrevista y el asunto terminó con el anuncio de una lucha entre Cargill y Liv Morgan para esta semana en SmackDown.