Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, un show que se ha tenido lugar en Bolonia, Italia, y que ha contado con varios combates y momentos, destacando la lucha entre Braun Strowman y Jacob Fatu, dos luchadores que han tenido un roce en las últimas semanas.
Antes de que el combate tuviera lugar, en un segmento entre bastidores, LA Knight y Braun Strowman tuvieron un encuentro entre bastidores, en el que LA Knight aseguró que habló con Nick Aldis para oficializar una lucha por el Campeoanto de Estados Unidos la próxima semana contra el ganador del combate.
La lucha entre Strowman y Fatu fue muy física, sin ninguno de los dos luchadores dominando la sitaución. En los instangtes finales, Strowman echó a Fatu del ring y Tama Tonga hizo acto de presencia en el apron. Solo Sikoa entró por detrás y aplicó el Samoan Spike sobre Strowman. A Jacob Fatu no le hizo mucha gracia que sus compañeros intervinieran, pero atacó a Strowman de todos modos. En ese momento, el árbitro decidió descalificar a Jacob Fatu.
LA Knight hizo acto de presencia y espantó a los chicos malos. Tras el combate, Joe Tessitore mencionó que la próxima semana, en Londres, Braun Strowman se enfrentará a LA Knight por el Campeonato de Estados Unidos.
Más adelante, entre bastidores, WWE mostró una discusión entre Jacob Fatu y Solo Sikoa. Fatu apareció destrozando todo lo que se encontraba a su paso, y expresó su frustración por el resultado del combate. Estepó a Solo Sikoa que arreglará sus propios asuntos a su manera a partir de ahora.
Braun Strowman y Jacob Fatu han tratado de demostrar quién de los dos era la bestia dominante del show de SmackDown en las últimas semanas. La primera toma de contacto entre ambos tuvo lugar en enero, durante el episodio de Saturday Night's Main Event, donde The Monster Among Men se llevó la victoria por descalificación. Desde entonces, habían coincidido en luchas con más talentos involucrados.
La semana pasada, en el show de SmackDown en Barcelona, Braun Strowman, Jimmy Uso y LA Knight vencieron a Jacob Fatu, Solo Sikoa y Tama Tonga en una lucha por equipos, pero Strowman no pudo evitar ser masacrado por Jacob Fatu, quien le propinó tres Moonsault.