El exluchador de WWE, Sean Waltman, conocido por los fans como The 1-2-3 Kid o X-Pac, ha regresado activamente a la empresa para desempeñar un papel importante en la formación de la nueva generación de talentos de WWE. Según una información de Wrestling Observer Newsletter, Waltman actualmente tiene la función de ir revisando imágenes de talentos emergentes de WWE y brindando comentarios sobre áreas de mejora y elementos a mantener.
No se ha confirmado la duración de su participación en este puesto, pero siempre es gratificante ver a veteranos seguir en el negocio tras su paso por el ring. Waltman posee un buen conocimiento y una experiencia única que transmitir a la próxima generación de estrellas emergentes.
El miembro del Salón de la Fama de WWE cuenta con décadas de experiencia. Tras alcanzar la fama a principios de los 90 al derrotar a Razor Ramon como The 1-2-3 Kid, Waltman ganaría los Campeonatos de Parejas de WWF y se convertiría en un miembro clave tanto de D-Generation X como de nWo. También formó parte del stable Kliq junto a Shawn Michaels, Triple H, Kevin Nash y el fallecido Scott Hall.
Esta será su primera experiencia trabajando en WWE con jóvenes talentos en formación. Como curiosidad, Waltman, será el cuarto miembro de D-Generation X en tener un puesto de trabajo en WWE tras bambalinas. Triple H está al mando como jefe creativo y director de contenidos de WWE, Shawn Michaels está cargo de la dirección de NXT y recientemente Road Dogg regresó a WWE como co-guionista principal de SmackDown.