Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, un show que se ha tenido lugar en Bolonia, Italia, y que ha contado con varios combates y momentos, aunque uno de ellos se produjo sin previo aviso cuando Randy Orton abrió el show y fue interumpido por Kevin Owens.
Kevin Owens pidió a Randy Orton que le dejara explicarse antes de que fuera a por él. Owens se fue acercado al ring lentamente, tratando de convencer a Randy Orton que hizo lo que hizo porque creía que era lo correcto, aunque sabía que se había equivocado en el proceso. Kevin Owens entonces habló de WrestleMania 41 y propuso hacer equipo con Randy Orton para luchar por el Campeonato por parejas de WWE.
Randy Orton respondió que en lo único que estaba pensando era en patearle el trasero delante de toda la gente italiana, aunque lo cierto es que nunca había escuchado a Kevin Owens admitir que se había equivocado en algo. No obstante, The Viper estaba bromeando e invitó a Owens a subir para patearle el trasero tan fuerte como lo haría el jugador de fútbol italiano Roberto Baggio. Orton le recordó cuando le aplicó el Piledriver que lo dejó fuera de combate. Gracias a eso, Orton comenzó a escuchar otra vez las voces en su cabeza, y esas voces lo llevan a WrestleMania. Orton propuso una lucha contra Owens en WrestleMania, aunque WWE no la ha confirmado todavía.
En noviembre de 2024, Randy Orton fue atacado por Kevin Owens con un Piledriver, un movimiento que le costó estar un tiempo fuera de la actividad habitual de WWE. The Viper reapareció en Elimination Chamber y desde entonces ha mantenido una rivalidad con Kevin Owens. La semana pasada, Orton venció a Carmelo Hayes en el SmackDown de Barcelona, y Owena apareció después del combate para salvar a Hayes. Orton fue tras él, pero Owens pudo escapar a tiempo.