Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, un show que se ha celebrado desde Bolonia, Italia, y que ha contado con varios combates y momentos, destacando una lucha por parejas entre Damian Priest y Jimmy Uso contra Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre.
El combate estuvo dominado principalmente por los chicos buenos y en los momentos finales, después de que Jimmy Uso y Drew McIntyre fueran expulsados del ring, Damian Priest aprovechó para ejecutar el South of Heaven sobre Shinsuke Nakamura para conseguir la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Drew McIntyre atacó a traición a Damian Priest y lo dejó noqueado, sobre todo después de aplicarle el Claymore Kick. Con Damian Priest en el suelo, Drew McIntyre le envió un mensaje muy claro: "Cada vez que te levantes, yo estaré ahí para volver a llevarte a la lona".
La historia entre Damian Priest y Drew McIntyre comenzó en Royal Rumble, cuando Priest eliminó al escocés de la batalla real masculina. La historia se repitió en Elimination Chamber, cuando Priest eliminó a Drew McIntyre en primera instancia. Desde entonces, Drew McIntyre se ha convertido en la pesadilla de Damian Priest. El último ejemplo fue el de WWE Barcelona, cuando Priest fue atacado por McIntyre después de enfrentarse a Shinsuke Nakamura.
Se rumorea que Damian Priest y Drew McIntyre se enfrentarán en WrestleMania 41 en una lucha individual. A pesar de que parece que eso ocurrirá, el combate no ha levantado una gran pasión entre los aficionados.