Desde que se anunció que Michelle McCool reemplazará a Mickie James como entrenadora en la segunda temporada de “WWE LFG”, han surgido comentarios señalando que The Undertaker, actual coach del programa, habría utilizado su influencia para colocar a su esposa en el show. Sin embargo, Vince Russo, exguionista de WWE, ha salido en defensa del “Deadman” para desmentir esa narrativa.
En declaraciones en el programa The Wrestling Outlaws, Russo dejó claro que no cree que Undertaker haya exigido la inclusión de McCool. Por el contrario, sugirió que la decisión pudo haber venido directamente de los productores, como una forma de mantener al legendario luchador involucrado sin afectar tanto su vida personal.
Tal vez Taker no quería comprometerse a una segunda temporada por el tema de los viajes y estar fuera de casa. Quizá los productores le dijeron: ‘¿Y si tu esposa participa contigo?’ No creo que ‘Taker sea el tipo que diga 'a menos que le den trabajo a mi esposa, yo no...'. Esa no es su manera de ser.
La especulación comenzó cuando el nombre de Mickie James fue eliminado silenciosamente de la descripción oficial de la segunda temporada, confirmando que la nueva alineación incluirá a The Undertaker, Michelle McCool, Booker T y Bubba Ray Dudley como entrenadores principales.
Aunque ni WWE ni los implicados han emitido declaraciones oficiales, Russo considera que se está sobredimensionando la situación: “Es fácil asumir favoritismos, pero no siempre hay una mano negra detrás. A veces, son decisiones prácticas".