En octubre de 2024, Chris Bey sufrió una lesión paralizante en el cuello mientras competía en una lucha por equipos durante la grabación de TNA iMPACT. Desde entonces, Chris se ha esforzado por recuperar la movilidad, demostrando así su inquebrantable actitud.
Ayer domingo 23 de marzo, se celebró un evento benéfico para Chris Bey, con la participación de talentos de WWE, AEW, TNA Wrestling y otras empresas. En el evento principal, Karrion Kross, acompañado de su esposa Scarlett, derrotó a Hammerstone, uno de los agentes libres más importantes del momento. Tras el combate, Chris Bey, hizo acto de presencia, camino por sí solo y pudo subir al ring.
En su primera aparición en un ring de lucha libre desde su grave lesión, Bey expresó su gratitud a todos los que lo han apoyado. El luchador explicó que, antes de conocer a su compañera Brittnie Brooks, la lucha libre era lo único que realmente amaba. Chris Bey llamó a Ace Austin al ring y compartió un momento especial con su compañero de equipo mientras se abrazaban. Se dirigió al público y les dio las gracias.
“Gracias a todos por crear esta noche especial donde personas de todo el mundo, de todas las empresas, todos ustedes pueden crear algo tan especial que vivirá en la historia para siempre y en mi corazón para siempre”.
Bey no habló sobre su futuro en la lucha libre, pero terminó expresando su cariño a todos los presentes, "incluso a AJ Francis". Bey despidió diciendo que "no soy nada" sin todos los luchadores y fans que siguen apoyándome.
A continuación aportamos los resultados rápidos del espectáculo benéfico de FSW para ayudar a Chris Bey.