Jey Uso ha sido uno de los pilares del último año en WWE, y aunque su más reciente combate generó una ola de reacciones negativas en redes, la empresa no tiene planes de frenar su ascenso. Según ha informado Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling, WWE seguirá impulsando a “Main Event Jey” como babyface principal en el camino hacia WrestleMania 41, sin importar los comentarios de los fans.
El detonante de la controversia fue su victoria en apenas un minuto sobre Austin Theory en el último episodio de Monday Night Raw, lo que generó más de 60.000 dislikes en YouTube. Originalmente, el combate iba a durar unos 11 minutos, pero fue recortado significativamente, y se especula que fue para darle más tiempo al segmento de John Cena y Cody Rhodes.
Sin embargo, tras bambalinas el panorama es muy distinto. WWE está más que satisfecha con el rendimiento comercial de Jey, especialmente en eventos en vivo donde ni siquiera estaba anunciado. “Fue el segundo en ventas de mercancía en varios shows recientes con entradas agotadas, lo cual WWE considera muy positivo”, añadió Featherstone.
Jey está confirmado para enfrentar a Gunther por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 41, uno de los combates más importantes del evento. Pero antes, este lunes en Raw desde Glasgow, formará equipo con un compañero sorpresa para enfrentar a Austin Theory y Grayson Waller. Los rumores ya han comenzado a girar, especialmente después de que Joe Hendry insinuara su posible participación, lo que ha emocionado al público europeo.