En el episodio del 21 de octubre de Monday Night RAW, Lilian García regresó como anunciadora de ring, recuperando el rol que tuvo durante muchos años para sustituir a Samantha Irvin, quien había dejado la empresa unos días antes. Posteriormente fue traspasada a SmackDown, pero recientemente anunció que ya no será anunciadora a tiempo completo. García ha revelado que WWE le informó desde el principio que su rol sería provisional.
En una conversación con Chris Van Vliet, Lilian García reveló que su trabajo a tiempo completo nunca fue permanente. Cuando regresó, sabía que su tiempo en RAW duraría hasta el estreno del programa en Netflix. Después de eso, la incorporaron a SmackDown, pero no había un plazo fijo para su permanencia.
"Así que cuando me trajeron de vuelta, sabía que en RAW iba a estar disponible hasta el cambio de formato del programa, el 6 de enero en Netflix, eso lo sabía. Y me dijeron: "Bueno, ahora te pondremos en SmackDown, pero no sabemos cuánto tiempo. Cada semana que pasaba, me decían: "Lo siento mucho, te necesitamos otra semana. ¿Te parece bien?". Y yo les respondía: "Claro que sí. Está bien. Haz lo que quieras. Me encanta, me encanta", aseguró Garcia.
Aunque ya no será la anunciadora de SmackDown, WWE quería que siguiera participando. Le ofrecieron ser la anunciadora de Saturday Night's Main Event, creyendo que era perfecta para el programa. Le encantó la oportunidad y está emocionada de formar parte del equipo, abierta a más oportunidades. WWE le mencionó que están en conversaciones sobre otros programas y ella les dijo que está lista para intervenir cuando sea necesario.
"Pero lo más hermoso que ha surgido de esto es que, aunque ya no seré la anunciadora a tiempo completo de SmackDown, me dijeron: '¿Sabes qué? Nos encanta tenerte. Queremos ampliar tu rol. Queremos que participes en los programas de Saturday Night's Main Event. Creemos que eres perfecta para eso'. Me encanta. Puedo usar vestidos para la ocasión. Ser parte de eso, y luego me dicen: "Mira, estamos en conversaciones con muchos otros programas y podemos hacerlo", y yo les digo: "Lo que necesiten, solo incluyanme, quiero aportarles algo", concluyó Lilian Garcia.