La luchadora de RAW, Natalya, asegura que los productores tienen el trabajo más importante en WWE, aunque tiene algunos problemas cuando su marido, Tyson Kidd, produce sus combates. Tyson Kidd ha sido productor en WWE tras su grave lesión en la médula espinal que le obligó a retirarse en 2015.
La canadiense habló en una entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful sobre cómo quiere que solo Tyson Kidd diga lo genial que es, no que le diga lo que no puede hacer en un combate. Natalya luego elogió a los productores de WWE, calificando su trabajo como el más importante de toda la empresa.
"Es muy gracioso que lo menciones. ¡Eres una de las primeras personas en hablar de esto! Con TJ (Tyson Kidd), él es muy justo, pero yo le digo: "Oye, TJ, al final, lo único que quiero de ti es que me digas que soy increíble, que soy guapa, que soy la mejor, y, ya sabes, que simplemente me dejes ganar. Por ejemplo, lo bueno de los Rumbles es que, por supuesto, junto con el equipo creativo, hay productores. Los productores son una especie de enlace entre el talento y la alta dirección de la empresa. Cuando necesitamos ayuda, nos ayudan a dirigir el tráfico de nuestras luchas en televisión, pero también son un gran sistema de apoyo. Creo que los productores tienen el trabajo más importante en WWE.
Pero en cuanto a los ganadores y perdedores, eso está por encima de todos. Incluso de TJ. Si pudiera lograr que TJ me escogiera para ganar el Royal Rumble Femenino del año que viene, ¡sería la chica más afortunada del mundo! Pero esas decisiones están totalmente por encima de su nivel salarial. Creo que TJ hace un trabajo increíble en WWE. Aun así, es divertido porque TJ y yo podemos trabajar juntos y hacer lo que nos apasiona", declaró Natalya.