The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida. El show contará con varios combates y segmentos de interés, destacando tres luchas titulares, con Stephanie Vaquer defendiendo el Campeonato de Mujeres de NXT y el Título Norteamericano ante Jaida Parker y Fallon Henley, respectivamente.
Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
El show comienza con un vídeo promocional protagonizado por Stephanie Vaquer, quien esta noche defenderá sus dos campeonatos de Mujeres en un desafío que nadie ha logrado completar en la historia de NXT.
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Stephanie Vaquer, Jaida Parker, Fallon Henley (acompañada del resto de miembros de Fatal Influence) y Je'Von Evans (tras él vemos a los miembros de Darkstate).
Combate por el Campeonato de Mujeres de NXT
Stephanie Vaquer (c) vs. Jaida Parker
"¡La Primera!", corean los fans antes de que el árbitro haga sonar la campana. Jaida lanza un rodillazo contra el estómago de la campeona para tomar la delantera. Vaquer hace gala de su agilidad para revertir la situación, pero la retadora la atrapa para aplicar dos bodyslams consecutivos. Stephanie lleva a Jaida contra la lona para aplicar una dolorosa llave de sumisión sobre las piernas de su oponente. Ésta se arrastra desesperada hasta las cuerdas para forzar su liberación.
La acción continúa. Parker atrapa a Stephanie en un bodyscissors. "The Dark Angel" forcejea hasta que logra escapar. La chilena aplica una hurricanrana sobre Parker antes de lanzar varios ataques. Una carga de Vaquer acaba con la campeona frente a uno de los esquineros. Jaida lo aprovecha para aplastarle la espalda con un back senton.
Jaida aplica un backbreaker para seguir castigando la zona dañada de la campeona. Parker continúa lanzando ataques contra la espalda de Stephanie, sobre la que aplica un suplex. 1..2..NO. Jaida repite el movimiento. 1..2..NO. Stephanie y su rival intercambian ataques. Parker aplica un neckbreaker sobre "La Primera". 1..2..NO. Jaida atrapa a su rival en un headlock a ras de lona.
Jaida lanza repetidamente a Stephanie contra uno de los esquineros. Vaquer evita un backbreaker para cubrir a su oponente. 1..2..NO. Parker responde con un backstabber. 1..2..NO. La acción se traslada hacia uno de los esquineros. La chilena atrapa a Parker en un armbar con ayuda de las cuerdas hasta que el árbitro le ordena que la libere. Vaquer se lanza con un springboard crossbody antes de aplicar un 619.
Stephanie atrapa a su rival en un headscissors para golpear repetidamente la cabeza de Parker contra la lona. Jaida responde con un Falcon Arrow. Stephanie trata de contraatacar, pero recibe un spinebuster. Parker lleva a la campeona hacia uno de los esquineros para aplicar un The Silencer. De pronto, Jordynne Grace aparece en el apron, distrayendo a Jaida. Ésta trata de aplicar su Hipnotic sobre Vaquer, ésta la detiene para sorprenderla con un roll-up. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona de Mujeres de NXT: Stephanie Vaquer
Varios oficiales se llevan a Grace de regreso a backstage para evitar una pelea con Parker. De pronto, ¡Fallon Henley aparece de la nada para atacar a Stephanie por la espalda con su propio campeonato! Fatal Influence al completo lanzan un asalto sobre "La Primera". Henley y Jazmyn Nyx inmovilizan a la chilena para que Jacy Jayne le aplique tres senton consecutivas, dañando así las costillas de la campeona. Satisfechas con su trabajo, las heels posan sobre la campeona para poner fin al segmento.
Trick Williams y Je'Von Evans discuten en backstage sobre lo sucedido la semana pasada. Trick deja claro a su compañero de vestuario que no son amigos. Por su parte, Je'Von es consciente de que Williams sigue dudando de él a pesar de que consiguió algo que Trick no ha podido hacer: tumbar a Oba Femi. Sin embargo, no le importa, porque esta noche le demostrará que está equivocado. Williams reconoce que Evans tiene potencial. Hasta una leyenda como Randy Orton lo sabe. Pero tener potencial y ser campeón no es lo mismo. Je'Von lamenta haberse equivocado con Williams, con quien creía llevarse bien, porque está claro que ser campeón le ha cambiado. "Es cosa de campeonato. No lo entenderías", afirma Trick. "Después de esta noche, lo entenderé", responde un confiado Je'Von antes de marcharse.
Ava se encuentra en backstage con el resto de la división femenina. Lash Legend y Jakara Jackson preguntan a la General Manager por qué Tatum Paxley y Gigi Dolin han recibido una oportunidad titular contra las Campeonas por Parejas de las Knockouts!, cuando está claro que ellas deberían ser las campeonas. Paxley y Dolin interrumpen a Meta-Four para responderles. Gigi señala que Ava se ha cansado de dar oportunidades a una pareja que no hace más que desperdiciarlas. Una confiada Tatum asegura que vencerán a Ash y Heather By Elegance para conquistar los campeonatos de TNA. Jakara les recuerda que ella y Lash llevan siendo equipo desde hace mucho más tiempo, insinuando que Dolin y Paxley no podrán hacer el trabajo. Mientras, en un segundo plano, vemos a Zaria discutiendo con Sol Ruca y a Izzi Dame atendiendo una llamada telefónica. Lash y Jakara continúan discutiendo con Paxley y Gigi, con esta última retando a Meta-Four a resolver sus diferencias esta misma noche. Jackson y Legend se marchan del lugar para poner fin al segmento.
Vic Joseph entrevistó a Ricky Saints antes del show. Joseph recuerda al nuevo talento de NXT que hay muchos en backstage que insisten en que no pertenece a este lugar. ¿Le afectan estos comentarios en plena temporada de Stand & Deliver? ¿O los usa como motivación? "Un poco de ambas cosas", responde Saints antes de afirmar que algunas superestrellas de la marca se han visto obligadas a elevar su nivel desde su llegada. Ahora, todos se están dando cuenta de quién es Ricky Saints y de lo que es capaz. Ricky sabe que su confianza no agrada a todos, pero es algo con lo que lleva lidiando toda su carrera. Joseph pregunta a Saints por esa confianza. Ricky rememora sus primeros años de carrera, viviendo en su coche sin apenas dinero para comprar ropa o incluso comida. Pero tenía confianza en sí mismo, en que superaría esa situación y en que todo saldría bien. Es por eso que esta noche está sentado frente a el comentarista como talento de WWE.
Shawn Spears interrumpe la entrevista para pedir a Vic que se marche y le deje a solas con Saints. El Campeón Norteamericano recuerda a Ricky que ambos se conocen desde hace mucho tiempo. "Demasiado", añade Saints. Shawn pregunta a Ricky por qué cree que no lo invitó a unirse a The Culling. "Porque sabías que te diría que 'no'", responde Saints. Spears ríe, señalando que la verdadera razón es porque Ricky sigue siendo la misma persona de siempre, cuya arrogancia no hace más que crearle enemigos allá donde va. Saints afirma que para conseguir algo en WWE debes ganarte algunos enemigos. Spears no está de acuerdo con él, y portar el Campeonato Norteamericano, además de contar con tres aliados que se han convertido en su familia es prueba de ello. "Ellos son la razón por la que tienes ese campeonato, y yo seré la razón por la que lo perderás", dice Ricky. Shawn le pregunta si está seguro de lo que pretende hacer. Saints responde que sí. "No me agreges a esa larga lista de enemigos. Ya sabes de lo que soy capaz", afirma un amenazante Spears mientras es respaldado por Izzi Dame, Josh Briggs y Niko Vance. "En caso de que no consigas lo que te propones aquí, siempre puedes regresar a casa... oh, olvídalo. Ambos sabemos que has quemado todos los puentes, ¿verdad?", pregunta Shawn antes de marcharse con sus compañeros. "Entonces será mejor que gane, ¿no?", responde un confiado Ricky para poner fin al segmento.
Varios miembros del roster masculino observan atentamente la entrevista a través de una pantalla. Wes Lee lamenta que todo gire en torno a Saints desde que éste llegó a la marca. Sin embargo, está seguro de que pronto entenderá que necesita a alguien que lo respalde. Dicho esto, se marcha del lugar con sus compañeros Tyson Dupont y Tyriek Igwe, a quienes aconseja que se concentren únicamente en su combate de esta noche. Los tres hombres se marchan. Ethan Page no pierde de vista la pantalla con rostro serio. Junto a él se encuentran Andre Chase, Kale Dixon y Uriah Connors. Kale sonríe, señalando que Ricky está haciendo lo mismo que Page cuando éste llegó a la marca. Ethan le amenaza con noquearlo si sigue hablando. Uriah se pone en pie para encararse con "All Ego". Éste coloca su mano en el hombro de Connors para obligarlo a sentarse. Kale es ahora quien se pone en pie, listo para encararse con Page, pero Chase interviene. Andre pide a Ethan que lo deje pasar, recordándole que Dixon y Connors todavía son jóvenes e inexpertos. Page le recomienda que les enseñe que cada acción conlleva una consecuencia, aunque ahora que lo piensa, no puede hacerlo, pues su Universidad está muerta. "¡Quizá debería enseñarles cómo enfentarse a tipos como tú que no saben lidiar con la verdad!", exclama Chase. "Ya veremos", dice Ethan antes de marcharse. Andre asegura a Kale y Uriah que se ocupará de todo. Antes de marcharse, Chase se detiene para pedirles que lo acompañen. Pletóricos, Connors y Dixon no tardan en ir tras él.
Hank Walker y Tank Ledger se dirigen hacia el cuadrilátero, totalmente convencidos de que no fallarán como la semana pasada. En su camino se encuentran con Motor City Machine Guns, quienes los animan.
Hank Walker y Tank Ledger vs. Tyson Dupont y Tyriek Igwe (con Wes Lee)
Tank y Tyriek comienzan la pelea. Igwe atrapa a su rival para derribarlo contra la lona. Ledger revierte la situación, pero su oponente lo derriba con un tackle. Tyson y Tyriek se combinan para castigar los brazos de Tank. Éste se repone para dar el relevo a Hank, quien aplasta a Dupont en uno de los esquineros. Tyson le devuelve el favor con otro corner splash, solo para recibir una ráfaga de ataques.
Hank y Tank desatan una lluvia de puñetazos sobre sus rivales en esquineros opuestos. Tras ello, los lanzan al uno contra el otro antes de aplastarlos en el centro del ring. Hank y Tank se combinan para derribar a Dupont, sobre el que Ledger aplica un elbowdrop. 1..2..NO. Motor City Machine Guns observan el combate desde una pantalla en backstage.
Tyson y Tyriek retoman el control, pero pronto son expulsados del ring. Hank se lanza contra ambos con un tremendo suicide dive para terminar aterrizando en la mesa de comentaristas. De regreso en el ring, Walker aplica un bulldog sobre Dupont. Wes distrae a Walker, lo que aprovecha Tyson para derribar a su oponente con un uppercut. Tyriek recibe el relevo para continuar castigando a Walker.
Igwe y Dupont vuelven a combinarse para derribar a Hank. Dupont lo cubre. 1..2..NO. Walker escapa de Tyriek para dar el relevo a Tank, que entra con todo. Ledger se deshace de Dupont antes de aplicar un clothesline sobre Tyriek. Ledger derriba a Igwe con un spinebuster. 1..2..NO. Dupont interrumpe el conteo. La acción continúa. Tank se lanza contra Tyriek con un springboard tackle para derribarlo. Tras ello, da el relevo a Hank.
Tank y Walker se disponen a acabar con Igwe. Sin embargo, Wes Lee entra en el ring para distraer al árbitro, permitiendo a sus compañeros servirse de artimañas a expensas del oficial. Dupont empuja a Tank de la parte superior de uno de los esquineros para hacerlo caer a ringside. Tyriek patea a Walker antes de dar el relevo a Tyson. Ambos aplican su finisher combinado sobre Hank. 1..2..3.
Vencedores: Tyriek Igwe y Tyson Dupont
Nos trasladamos a la enfermería del recinto, donde Ava pregunta a una dolorida Stephanie Vaquer si está segura de querer defender el Campeonato Norteamericano después de lo sucedido esta noche. "Soy doble campeona. Mantendré mi palabra, por ti, por la división femenina, por mi país natal, Chile. Soy 'La Primera'. Fallon tendrá su oportunidad titular", afirma Vaquer. Dicho esto, agradece al doctor por sus cuidados y se marcha de la enfermería. Ava pregunta al doctor si está bien para luchar otra vez. "Si ella lo dice...", responde el doctor.
Sarah Schreiber entrevista a Axiom y Nathan Frazer en backstage. Axiom asegura sentirse orgulloso de haber luchado en su país natal, España, frente a sus amigos y familiares, donde además fue capaz de llevar al límite a Gunther. Se trata de un momento que nunca olvidará. Frazer lo interrumpe para señalar que él tampoco lo olvidará, porque no fue invitado. Axiom le recuerda que ya lo han hablado antes. Se trataba de una sorpresa que no podía ser revelada. Nathan pregunta a su compañero si acaso creía que no sabría guardar el secreto. Frazer insinúa que quizá él habría sido capaz de vencer a Gunther y no ser atacado después del combate. De pronto, algo llama la atención de Axiom. En una pantalla vemos a un serio Oba Femi bajando de su coche. El español cree que el nigeriano está enfadado. Nathan se gira para ver la pantalla. Axiom se marcha. "Oh, sí que está enfadado", dice Frazer antes de girarse una vez más hacia su compañero, quien ya no está presente. Nathan se sorprende, preguntando al enmascarado en la distancia a dónde va. Así llegamos al final de la entrevista.
Combate por el Campeonato de la Heritage Cup de NXT
Lexis King (c) vs. Je'Von Evans
Je'Von atrapa a Lexis en un headlock. El campeón lleva a su oponente contra uno de los esquineros para liberarse. King trata de lanzar un puñetazo, pero Evans lo esquiva para volver a atraparlo en un headlock. Lexis lanza varios codazos contra el estómago del retador antes de aplicar un side suplex. King continúa pateando a su oponente, ganándose con ello los abucheos de los fans.
Ahora es Lexis quien atrapa a su rival en un headlock. King aplica un clothesline directo contra la nuca de Je'Von. Éste responde con gran agilidad hasta aplicar un springboard crossbody. 1..2..NO. King se dispone a contraatacar, pero Je'Von lo detiene con un dropkick. Lexis busca refugio en ringside, donde recibe el impacto de un suicide dive. Evans celebra sobre la mesa de comentaristas.
Je'Von continúa golpeando a Lexis. Éste empuja a su rival con violencia, provocando que impacte contra las escaleras metálicas. King lo lleva de regreso al ring. Lexis lanza a Evans contra uno de los esquineros, donde desata una ráfaga de puñetazos. Je'Von responde con varios chops. King contraataca con un chop de su propio arsenal antes de aplicar un side suplex. 1..2..NO.
Lexis castiga a Je'Von en la zona del esquinero. Evans lanza varios puñetazos para contraatacar, pero el campeón detiene su ofensiva con un dropkick. 1..2.NO. King atrapa al retador en un headlock. Je'Von escapa, solo para recibir una nueva ofensiva. Lexis aplica una variante de Falcon Arrow. 1..2..NO. Je'Von responde con un sonoro chop que hace enfurecer al campeón.
Evans continúa atacando a King, al que derriba con un forearm. Je'Von continúa con un handspring enziguri, seguido de un frog splash. 1..2..NO. Lexis evita el siguiente ataque de Je'Von para contraatacar con una superkick. King se dispone a rematar a su oponente con un The Coronation, pero Evans escapa para patear al primero, que cae a ringside.
Je'Von se lanza con un tope. Evans lleva al campeón de vuelta al interior del ring, donde el árbitro lo atiende. De pronto, Oba Femi aparece en escena para atrapar a Evans, al que aplica una Powerbomb contra el filo del apron. El árbitro no se percata de lo sucedido e inicia el conteo. 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10.
Vencedor por count out y TODAVÍA Campeón de la Heritage Cup de NXT: Lexis King
Oba sube al apron, listo para seguir atacando a Je'Von. Sin embargo, las luces del recinto se apagan. Vemos a los miembros de Darkstate repartidos por la grada. Evans y Femi ignoran a la facción e inician una pelea. Oba se dispone a ejecutar una nueva Powerbomb, pero Je'Von se sirve de su agilidad para escapar. Trick Williams irrumpe en el ring para ejecutar un Trick Shoot, aparentemente contra Femi, pero es Evans quien recibe el ataque. Je'Von cae a ringside. Varios oficiales aparecen en escena para evitar una pelea entre Oba y Williams, a los que mantienen separados. Mientras, los miembros de Darkstate aplauden en la zona de la grada, satisfechos con lo que acaban de ver.
Tatum Paxley y Gigi Dolin vs. Meta-Four (Lash Legend y Jakara Jackson)
Gigi y Lash comienzan la pelea. Mientras, Zaria y Sol Ruca aparecen en escena para observar el combate desde ringside. Meta-Four se combinan para castigar a Dolin, quien es derribada por Jakara. 1..2..NO. Ahora son Gigi y Tatum quienes se combinan contra Jackson. Paxley hace tropezar a Jakara para evitar que su rival de el relevo a Lash.
Tatum atrapa a Jakara en una dolorosa llave de sumisión. Legend interviene para liberar a su compañera. Lash y Jackson se turnan para castigar a Tatum. Legend aplica un bodyslam sobre Paxley. 1..2..NO. Lash inmoviliza a Tatum para que Jackson la use como saco de boxeo. Tatum patea a Jakara antes de provocar que sus rivales se golpeen mutuamente.
Gigi se lanza contra ambas desde la parte superior del esquinero. Dolin propina un puñetazo al rostro de Jakara, seguido de una superkick sobre Legend. Gigi regresa a por Jackson para derribarla con un clothesline. Dolin da el relevo a Tatum, a la que asiste para que ejecute un enziguri sobre Lash, a la que deja fuera de juego. Tras ello, ambas se combinan para aplicar un headbutt en estéreo sobre Jakara para rematarla con un Cemetery Drive. 1...2...3.
Vencedoras: Gigi Dolin y Tatum Paxley
Vemos a Tony D'Angelo sentado en la mesa del restaurante de La Familia. Dos hombres de confianza le informan que se está hablando mucho sobre él. "Lo sé. Lo oigo todo. Yo me ocupo", responde el don de NXT. Adriana Rizzo, Channing "Stacks" Lorenzo y Luca Crusifino se unen a la mesa. Luca trata de preguntar a Tony cómo se encuentra, pero éste lo interrumpe para asegurarle que estará bien. Dicho esto, deja claro que quiere saber todo sobre los cuatro hombres que le dieron una paliza la semana pasada. Quiere saber absolutamente todo sobre Darkstate. Rizzo y Crusifino le aseguran que puede contar con ellos. Tony lo sabe y les pide que le mantengan informado. La reunión llega a su final. Los compañeros de D'Angelo se ponen en pie para marcharse, pero el don pide a "Stacks" que se quede a solas con él. Channing se sienta a su lado. D'Angelo le recuerda que se conocen desde hace mucho tiempo. Ambos crecieron juntos, y en más de una ocasión lo sacó de un apuro. "Lo recuerdo, T. Nunca olvidaré lo que has hecho por mí", dice "Stacks". "Se que no lo harás, porque creo en ti, porque confío en ti. Siempre podré confiar en ti, ¿verdad?", pregunta el don de NXT. Lorenzo se pone en pie para situarse detrás de D'Angelo. Channing posa su mano sobre el hombro del don. "Siempre puedes confiar en mí, T. Siempre", dice Channing antes de marcharse. Tony permanece en silencio, visiblemente preocupado, mientras su compañero abandona el lugar.
Ethan Page hace su entrada. Sin embargo, nada más salir a escena, Ricky Saints pasa junto a él, llevándose toda la atención del público. Ricky toma asiento en la mesa de comentaristas para el siguiente combate.
Nos trasladamos a backstage, donde Hank Walker y Tank Ledger preguntan a Motor City Machine Guns qué hicieron mal esta noche, pues los consejos de los excampeones por parejas de WWE no han funcionado. Alex Shelley insiste en que deben confiar el uno en el otro y no tener prisa por llegar a la cima ni mucho menos estar al nivel de MCMG, pues éstos tienen años de experiencia en el negocio. Si son capaces de superar los obstáculos, tarde o temprano volverán a encontrarse. Los cuatro hombres chocan sus puños en señal de respeto antes de que Sabin y Shelley se marchen.
Ethan Page vs. Andre Chase (con Kale Dixon y Uriah Connors)
Andre atrapa a Page en un headlock. Ethan escapa, solo para volver a caer en las garras de su oponente, que lo derriba con varios armdrags para atraparlo en un nuevo headlock a ras de lona. "All Ego" escapa para contraatacar con un tackle. Page escapa de un nuevo headlock aplicando un side suplex. Ethan lanza varios puñetazos contra Andre antes de centrar su atención en Ricky Saints, quien se encuentra comentando el combate junto a Joseph, Graves y Booker T.
Andre expulsa a Ethan del ring. Desde el apron, aplica una superkick contra el excampeón de NXT antes de lanzarse contra él. Chase celebra en la barrera del público con Uriah y Kale. La acción regresa al interior del ring. Andre aplica un suplex. 1..2..NO. Page responde con un running powerslam. Ethan patea a su oponente antes de ejecutar un elbowdrop. 1..2..NO.
Page atrapa a Andre en un headlock. Chase escapa, solo para recibir un dropkick. 1..2..NO. Dixon y Connors animan a los fans para que coreen "Ethan Sucks!" y "Chase U!". Page atrapa a Andre en un nuevo headlock. Chase aplica un facebreaker para escapar. Ethan responde con un bodyslam para volver a atrapar a su oponente en un headlock.
"Mister Chase!", corean Kale y Uriah para animar a Andre. Éste escapa de su oponente para aplicar un neckbreaker. Chase desata una ofensiva, que culmina con un Russian Leg Sweep. Andre se dispone a patear a su oponente cuando recuerda que su Universidad ya no existe. Sin embargo, Kale y Uriah lo animan, alentándolo a retomar las viejas costumbres. Con ánimos renovados, Andre comienza a patear a Ethan mientras los fans deletrean las siglas de la Chase U. Ethan detiene una de las patadas, solo para recibir un uranage. 1..2..NO. El público anima a Andre.
Ethan lanza a Chase contra la lona antes de aplicar un facebreaker. 1..2..NO. "All Ego" abofetea a Andre, que responde con furia. Ethan lo detiene con un derechazo. Chase sorprende a su rival con un neckbreaker en la zona del apron. Chase remata a Page con un tornado DDT. 1..2..NO. Andre busca altura, pero Ethan golpea las cuerdas para hacerlo caer. Page atrapa a su oponente en la parte superior del esquinero para ejecutar un powerslam. 1..2..NO. Furioso, "All Ego" ejecuta un Twist of Fate para acabar definitivamente con su rival. 1..2..3.
Vencedor: Ethan Page
Ricky Saints abandona la mesa de comentaristas para acercarse al ring y aplaudir a Ethan, quien lo observa apoyado en las cuerdas. De pronto, ¡Shawn Spears ataca a Saints con el Campeonato Norteamericano! The Culling al completo posan sobre un noqueado Ricky. Mientras, Uriah y Kale asisten a Andre en uno de los esquineros.
Los miembros de Darkstate comparten un vídeo en las redes sociales, donde se burlan del Universo de NXT. los cuatro hombres insisten en que nadie está a salvo y que su mera presencia viene acompañada del caos.
Vemos a una dolorida Stephanie Vaquer poniendo rumbo al ring. En otra zona del recinto, una sonriente Fallon Henley comienza a caminar. Henley camina junto a sus compañeras de Fatal Influence, lista para el evento estelar de esta noche.
Trick Williams es entrevistado en el parking del recinto. Williams asegura que su ataque a Je'Von Evans ha sido un accidente, un daño colateral. Williams está cansado de que el foco ya no esté sobre él, dejando claro que todo lo que le importa es recuperar el Campeonato de NXT. En cuanto a Darkstate, no son asunto suyo. Williams se marcha para poner fin a la entrevista.
Combate por el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT
Stephanie Vaquer (c) vs. Fallon Henley (con Jazmyn Nyx y Jacy Jayne)
Jacy y Jazmyn distraen a Stephanie, que es sorprendida por Fallon. Ésta lanza un asalto contra "La Primera", quien apenas puede responder. Henley lanza un rodillazo contra las costillas de la campeona. Vaquer se repone para aplicar un dropkick. Henley derriba a "The Dark Angel" para posteriormente patearle el estómago.
Stephanie escapa de su oponente antes de aplicarle una superkick. Fallon esquiva un 619 en la zona de las cuerdas para responder con una variante propia en la zona del poste. Fatal Influence al completo posan en el apron. Fallon regresa a por su rival para seguir castigándola. Henley patea a "La Primera" en uno de los esquineros. Fallon expulsa a Vaquer del ring.
Fallon va en busca de su oponente para cargar con ella contra el apron y la mesa de comentaristas. Henley lleva a la campeona de regreso al cuadrilátero para cubrirla. 1..2..NO. Fallon agarra a su rival del pelo. Los fans abuchean. Stephanie lanza varios puñetazos, pero una patada de la retadora revierte rápidamente la situación.
Henley atrapa el brazo derecho de Vaquer en una férrea llave de sumisión. Stephanie escapa, solo para recibir varios puñetazos de la retadora. Ésta derriba a Vaquer antes de ejecutar un slidding clohesline, seguido de una dolorosa patada. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Stephanie ejecuta un superplex. Ambas mujeres quedan tendidas sobre la lona. "¡NXT, NXT!", corean los fans.
Vaquer desata una lluvia de headbutts sobre su oponente antes de golpear su cabeza contra los protectores de uno de los esquineros. Seguidamente, Stephanie aplica un running meteora. Henley pone fin a la ofensiva de Vaquer para responder con un german suplex. Stephanie trata de sorprender a Fallo, pero acaba cayendo a ringside. Jacy trata de atacarla, pero "The Dark Angel" se deshace de ella con una superkick. Sin embargo, la campeona es sorprendida con un Pele Kick de Jazmyn.
Nyx lleva a la chilena de regreso al interior del ring, donde Fallon le aplica un neckbreaker. 1..2..NO. Stephanie se repone para ejecutar una superkick sobre Henley. Nyx sube al apron para distraer a "La Primera". Fallon trata de aprovecharlo, pero la campeona revierte la situación, empujando a su oponente contra Jazmyn, que cae a ringside. Un Package Backbreaker pone fin al combate. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona Norteamericana de NXT: Stephanie Vaquer
Fatal Influence al completo lanzan un nuevo asalto sobre Stephanie. ¡Jordynne Grace irrumpe en el ring para defender a la campeona! Tras deshacerse de las heels, "The Juggernaut" recoge los campeonatos para devolvérselos a su legítima dueña. Sin embargo, a Grace le cuesta desprenderse del Título de NXT, que Stephanie recupera de un tirón.
De pronto, Jaida Parker irrumpe en el ring para atacar a Jordynne. Ambas mujeres pelean hasta que Grace expulsa a su atacante del cuadrilátero con un hip attack. Vaquer vuelve a por Jordynne para encararse con ella. "The Dark Angel" alza sus dos campeonatos frente a Grace, quien solo tiene ojos para el título máximo femenino.
Mientras, en backstage, Ava elogia a Vaquer por haber hecho historia una vez más. Lola Vice aparece en escena para reclamar una oportunidad titular. Kelani Jordan pide lo mismo, al igual que Izzi Dame, Karmen Petrovic y la práctica totalidad de la división femenina. Ava les informa que buscará una solución para este asunto, pero el roster al completo no deja de discutir. Mientras, en el ring, Vaquer y Grace continúan paradas frente a frente, con una sonrisa maliciosa en sus rostros. Los fans no dejan de corear "¡La Primera, La Primera!" Así llegamos al final del episodio de NXT de esta semana.