Ryan Nemeth y All Elite Wrestling se encuentran en pleno litigio legal después de que el primero presentara una demanda contra la empresa propiedad de Tony Khan por ignorar el acoso y las amenazas de las que presuntamente habría sido víctima durante su estancia en la empresa.
Nemeth lleva meses asegurando que fue víctima de CM Punk, quien también ha sido demandado por el luchador de TNA. Éste afirma que "The Best in the World" no solo lo amenazó, sino que además lo vetó de algunos shows. Además, señala que AEW optó por ponerse del lado del acosador, despidiendo "silenciosamente" a la víctima, quien dejó de ser llamado para participar en la programación televisiva de la empresa.
Hace unos días, el equipo de abogados de All Elite Wrestling y Tony Khan solicitó un arbitraje en la demanda, alegando que los cauces legales normales implicarían la revelación de datos (en concreto el de los contratos de los luchadores), lo cual sería fatal para la competitividad de la compañía en el negocio de la lucha libre profesional.
Hoy, la noticia nos llega del otro lado. Y es que, Ryan Nemeth ha echado más leña al fuego con la última actualización de su Bio en X. En la misma, insinúa que Khan le ha demandado, y que la noticia la recibió unos minutos antes de su debut en una obra de teatro.
"Levanta la mano si un verdadero multimillonario envió a alguien a demandarte 4 minutos antes de que salieras al escenario para tu debut en una obra fuera de Broadway este fin de semana", escribió Nemeth en su Bio de X.
Nemeth actuó como cabeza de cartel de "Street Fighting Knock Out" en el Hellenic Cultural Center de New York el viernes 21 y el sábado 22 de marzo. La obra se centra en la investigación de un misterioso asesinato, además de homenajear a la popular saga de videojuegos "Street Fighter".
Actualmente, Ryan Nemeth trabaja para TNA Wrestling, donde comparte vestuario con su hermano Nic. Ryan se enfrentó recientemente a Joe Hendry en un combate por el Campeonato Mundial de la empresa. Sin embargo, la lucha acabó en cuestión de segundos, con el campeón aplicando un Standing Ovation para establecer una de las defensas más rápidas en la historia del título.