Saraya anuncia su marcha de AEW. Tras pasar más de dos años y medio en la empresa de Tony Khan, ha confirmado su salida de la compañía. En su podcast "Rulesbreakers With Saraya", la luchadora reveló que separa su camino de AEW. Confirma que su tiempo en AEW ha terminado, pero enfatiza que no hay ningún rencor. Describe su experiencia como "mágica" y expresa su gratitud por el tiempo que ha pasado en la empresa.
"Estoy aquí para decirles que mi relación con AEW ha terminado. Lo pasé increíble allí. No hay rencor entre nosotros. Fue una experiencia mágica", inició su intervención la luchadora inglesa.
Saraya explicó que inicialmente planeó tomarse un descanso durante las vacaciones por motivos personales. Sin embargo, comenzó a cuestionarse qué le quedaba por hacer en la lucha libre en ese momento. Sintió que podría estar quitándole el puesto a alguien que podría estar haciendo algo especial. También deja claro que su decisión no tiene nada que ver con el fundador de AEW, Tony Khan.
"Y entonces me puse a pensar: ¿qué me queda por hacer en la lucha libre ahora mismo? Ahora mismo, no hay historias donde pueda encajar. Simplemente pienso que no encajo. Siento que podría estar ocupando el lugar de alguien más importante, alguien que podría estar haciendo algo realmente especial."
Saraya deja abierta la posibilidad de un regreso, afirmando que le encanta AEW, pero que se está distanciando para centrarse en sí misma y en su podcast. Concluyó agradeciendo a los fans y elogiando a Tony Khan. Expresó su cariño por su tiempo en AEW, calificándolo de gran experiencia. También compartió cuánto extrañará el vestuario femenino y animó a sus colegas a mantenerse en contacto.
"Eso no significa que nunca volveré a AEW, me encanta. Pero estoy dando un paso atrás y concentrándome un poco en mí misma, y dedicando mi energía al podcast con todo el equipo. Gracias, AEW. Gracias a los fans de AEW. Disfruté muchísimo mi tiempo en AEW. Tony es genial y cualquiera que vaya a trabajar allí disfrutará muchísimo. Es genial. Y extrañaré el vestuario femenino. Las extrañaré, ¡pero no se hagan las desconocidas! Ya saben dónde estoy. De todas formas, les veré fuera de la empresa" , concluyó la ya exluchadora de AEW.
Saraya dejó claro que se tomará un descanso de la lucha libre profesional para centrarse en proyectos fuera de la industria. Ahora que ya no forma parte de AEW, tendremos que esperar a ver qué le depara el futuro, por ahora esta centrada en la publicación de sus memorias tituladas "Hell in Boots: Clawing My Way Through Nine Lives".