El mundo de la lucha libre se ha visto sorprendida por la decisión de TNA Wrestling de despedir a Gail Kim. Según informaron Fightful y PWInsider, TNA envió un correo electrónico informando sobre la salida de Gail Kim, Ariel Shnerner, Rob Kligman y Michael Shewchenko, quienes estuvieron involucrados con TNA y Anthem tras bambalinas.
El despido de Kim fue especialmente impactante, ya que la miembro del Salón de la Fama de TNA llevaba muchos años en la compañía, trabajaba como productora y en tareas de relaciones con el talento. Varias personalidades del mundo de la lucha libre, incluidos miembros del roster de TNA Wrestling, han reaccionado a la noticia en las redes sociales.
Cabe recordar que Gail Kim se ha convertido en una de las mujeres más destacadas de la historia de IMPACT Wrestling, empresa a la que ha estado unida desde 2011. Tras una exitosa carrera como luchadora, Kim comenzó a realizar labores de ejecutiva al tiempo que se involucraba en la división de las Knockouts.
La veterana luchadora disputó su último combate en el episodio especial número 1.000 de IMPACT, donde unió fuerzas con Jordynne Grace, Awesome Kong, Trinity y Mickie James en un combate por equipos.