El excampeón de WWE, Drew McIntyre, ha insinuado avances importantes entre él y The Rock, sugiriendo una posible historia o colaboración próximamente. Esta insinuación surge en medio de la frustración de McIntyre por haber sido excluido de una lucha por un título mundial en WrestleMania 41, a pesar de sus sólidas actuaciones a lo largo de 2024.
Si bien no competirá por un campeonato mundial en el evento de este año, la perspectiva de una historia con The Rock ofrece una alternativa intrigante. La admiración de The Rock por McIntyre, que viene de 2019, parece ser un factor clave en esta posible alianza. El apoyo de la leyenda de WWE, indica una estrecha relación entre ambos. Esta conexión ha alimentado la especulación sobre una interacción significativa en pantalla o en una futura trama.
En una entrevista con The Daily Star, Drew McIntyre afirmó que se avecinan grandes cosas con The Rock. Destacó el constante apoyo que recibe por parte del 'Final Boss' y señaló el gesto simbólico de la espada como prueba de su fuerte vínculo. En otra entrevista en el podcast Untapped, se le preguntó al luchador escocés si podía compartir detalles sobre sus planes con The Rock.
"Chicos, desde luego no va a ser nada bueno. Va a ser un gran suceso. No sé cuándo saldrá esto, pero espero tener más información pronto", declaró Drew McIntyre.
Por ahora, 'The Scottish Warrior' está inmerso en una rivalidad con Damian Priest, que todo apunta que ambos luchadores se verán las caras en WrestleMania 41. Habrá que estar atentos a los movimientos de The Rock tras las declaraciones de Drew McIntyre.