Tubi y Youtube han emitido esta madrugada el cuarto episodio de WWE Evolve, el nuevo programa protagonizado por el talento en desarrollo de la empresa. Los combates del show fueron grabados hace algunas semanas en el Performance Center de WWE. El episodio contó con cuatro luchas, destacando la victoria de Sean Legacy sobre Timothy Thatcher en el evento estelar.
En esta noticia aportaremos los resultados rápidos del espectáculo.
- Ava sorprendió a Stevie Turner nombrándola General Manager de EVOLVE. La británica se dirigió al caudrilátero, rodeado por el talento de la marca. Una vez allí, llevó a cabo una breve promo para agradecer a Ava por haber depositado su confianza en ella y no en Robert Stone. Seguidamente, Turner elogió al roster de la marca por dar la talle en estas primeras semanas antes de prometer que este camino continuará bajo su liderazgo. Un camino en el que descubriremos quiénes ocuparán los puestos top y quién será el primer campeón y cara de la marca. Dicho esto, nombró a dos de los luchadores que más la han impresionado, Wolfgang y Sam Holloway, para programar el primer combate de la noche. Mientras, en ringside, la tensión entre Luca Crusifino y Keanu Carver obliga a sus compañeros a intervenir para evitar un altercado.
- Wolfgang venció a Sam Holloway tras aplicar una Swanton Bomb contra la espalda de su oponente.
- En un vídeo grabado anteriormente en backstage, vemos a Aria Bennett pidiendo a Layla Diggs que sea su compañera esta noche, pues no se puede permitir una nueva derrota. Bennett propone a Layla evolucionar juntas. Diggs acepta la oferta y ambas se marchan juntas.
- Carlee Bright toma asiento en la zona VIP para animar a Kendal Grey.
- Kendal Grey venció a Zara Zakher por sumisión. Grey esquivó un frog splash de Zakher para contraatacar con una big boot, seguida de un armbar con el que obligó a su oponente a rendirse.
- Una vez finalizado el combate, Kylie Rae se acercó a Zakher para comprobar su estado. Pronto, ambas luchadoras se percataron de la presencia de un osito de peluche en uno de los esquineros, lo que las llevó a regresar rápidamente a backstage.
- Un molesto Drako Knox se acercó a la mesa de comentaristas para recordar su discusión con Swipe Right la semana pasada. Tras ello, deja claro que se ocupará de cualquiera que tenga un problema con él en el ring.
- Ice Williams y Swipe Right toman asiento en la zona VIP.
- Layla Diggs y Aria Bennett vencieron a Haze Jameson y Kalyx en un combate por parejas. Diggs aplicó un faceplant sobre Kalyx para la victoria mientras Jameson se refrescaba en la zona VIP.
- Finalizado el combate, Jameson trató de disculparse con Kalyx, pero ésta la apartó con violencia antes de regresar a backstage.
- "Super" Sean Legacy venció a Timothy Thatcher en el evento estelar de la noche. Legacy aplicó el Shambles para certificar una trabajada victoria.
- Thatcher realizó llevó a cabo un sarcástico aplauso frente a Legacy antes de marcharse a backstage. Swipe Right (Brad Baylor y Ricky Smokes) dejaron la zona VIP para subir al ring, listos para atacar a Legacy, pero Cappuccino Jones y Jack Cartwheel irrumpieron para apoyar a su compañero. Baylor y Smokes pidieron a Ice Williams que se uniera a ellos. Williams subió al ring, pero pronto se unió a Legacy y sus compañeros. Conscientes de que se encontraban en inferioridad numérica, Swipe Right abandonaron el ring. Legacy, Williams, Cartwheel y Cappuccino permanecieron sobre el cuadrilátero mientras el show llegaba a su final.